La sorpresa en el entrenamiento de Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente Sorpresa en el entrenamiento y primera práctica de Batallini Un jugador se entrenó con permiso especial, mientras que el primer refuerzo oficial también completó su primera sesión.

El centroatacante que tuvo último paso por Nacional de Uruguay todavía no ha puesto la rúbrica en El Rojo, pero contó con lapara completar la práctica vespertina. El ex-Argentinos Juniors y Atlético San Luis, por su parte, se sumó a las órdenes deen la institución de Avellaneda, de las cual no se fue de la mejor manera en la última ocasión.

Independiente inició conversaciones con CSKA Moscú por Adolfo Gaich, delantero de 22 años que se inició en San Lorenzo. La idea del Rojo es tratar de conseguir un préstamo sin cargo, pero los dirigentes saben que el problema será pagar el contrato que percibe el jugador. La primera alternativa que se baraja es compartir el salario y el conjunto ruso estaría abierto a la negociación. El atacante todavía no se pronunció al respecto, pero desde su círculo cercano deslizaron que no tendría intenciones de regresar al país..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leandro Fernández.. de nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.