Huracán, Partido, Rojo, Globo, Equipo

Huracán, Partido

La sorpresa de Falcioni para el cruce ante Huracán

Falcioni ya tiene los 11 para enfrentar a #Huracán y sorprendió con una una variante inesperada. 😈

18/09/2021 11:01:00 p.m.

Falcioni ya tiene los 11 para enfrentar a Huracán y sorprendió con una una variante inesperada. 😈

El técnico del Rojo definió el equipo para medirse con el Globo y se decantó por una variante inesperada para reemplazar a Roa.

Mirá tambiénEl cambio que prepara Falcioni para visitar a HuracánEl extremo tucumano aportaba poco gol, pero era importante porque tenía mucha movilidad, intercalaba posiciones en ataque, desgastaba a los defensores rivales y picaba al espacio.

Aníbal Fernández: 'Si gana Juntos, el dolor será tan grande que tendremos una Argentina frustrada' El Gobierno se sumó a la defensa de Facundo Jones Huala en Chile y pidió que le otorguen la libertad condicional Control de stock: El modo de aumentar las ventas y reducir costos

En el último encuentro ante el Granate, el equipo intentó abrir la cancha, pero fue previsible en cada avance. Y eso es lo que quiere corregir Falcioni ante el Globo.El cambio que dispondrá Falcioni​El técnico no va a poder contar con

, quien contra Lanússufrió un desgarro de 11 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.En el entrenamiento del jueves probó un rato a Gastón Togni y también algunos minutos con el juvenil Rodrigo Márquez, aunque headtopics.com

en el ensayo del viernes dispuso el ingreso de Braian Martínez, quien logró convencer al entrenador a punto tal que será titular. Leer más: Diario Olé »

¡Este domingo sumate a La Peña del Rock!

Juanse, ícono del rock, vuelve a La Peña con sus grandes hits y vos podés disfrutar de su show desde un lugar exclusivo.

Afganistán: el ministerio de la Mujer fue reemplazado por el del Vicio y la Virtud[TALIBANES EN EL PODER] Para azotarlas si se visten “indecorosamente” o si caminan solas por la calle, el gobierno talibán creó un ministerio que patrulla las calles para observar el cumplimiento femenino de la 'sharia' islámica. Que horror, psicópatas ¿Y donde están los movimientos feministas traajando para terminar con esto? Ah cierto, esos movimientos solo rompen las pelotas donde tienen los derechos y no hacen falta porque son solo movimientos políticos que nada tienen que ver con la mujer. Que bueno, ojala agan lo mismo aca algun dia siiii

La historia de Hernán Losada, el argentino que es el DT más joven de la MLSNació en Barracas, compartió equipo con Agüero en Independiente, habla inglés, francés y neerlandés y armó una carrera de 12 años en Bélgica. A los 39 años, dirige el DC United.

El Ministerio de Trabajo confirmó la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para el martes próximoDurante el encuentro se analizará el nuevo valor de ese ingreso y los montos mínimo y máximo de la prestación para los desempleados.

Julián Domínguez, el elegido para recomponer la relación con el campoDomínguez reemplazará a Luis Basterra en Agricultura y tiene buen diálogo con la dirigencia del sector agroexportador. Su visión sobre el campo argentino

Los talibanes reemplazan el Ministerio de la Mujer por el de Prevención del VicioLa misma medida fue aplicada por el régimen durante la década del ‘90 en Afganistán, con duras políticas fundamentalistas contra las mujeres. En las redes sociales estallaron los mensajes con fuertes críticas a la decisión del nuevo gobierno.

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de TodosEl senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.