La sorpresa de Falcioni para el cruce ante Huracán

18/9/2021 23:01:00

Falcioni ya tiene los 11 para enfrentar a #Huracán y sorprendió con una una variante inesperada. 😈

Falcioni ya tiene los 11 para enfrentar a Huracán y sorprendió con una una variante inesperada. 😈

El técnico del Rojo definió el equipo para medirse con el Globo y se decantó por una variante inesperada para reemplazar a Roa.

La partida de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia empujó al entrenador a modificar el sistema táctico 4-2-3-1, un esquema y una estructura con la que los futbolistas se sentían cómodos.La situación de las mujeres se vuelve día a día más complicada en Afganistán.Diego Simeone.confirmó este jueves el adelantamiento de la convocatoria al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil para una nueva sesión plenaria y virtual el martes próximo.

Mirá también El cambio que prepara Falcioni para visitar a Huracán El extremo tucumano aportaba poco gol, pero era importante porque tenía mucha movilidad, intercalaba posiciones en ataque, desgastaba a los defensores rivales y picaba al espacio.En el último encuentro ante el Granate, el equipo intentó abrir la cancha, pero fue previsible en cada avance.Además, la tasa de alfabetización femenina en el mismo período se había duplicado al 30%.Y eso es lo que quiere corregir Falcioni ante el Globo.Y él quedó.El cambio que dispondrá Falcioni​ El técnico no va a poder contar con , quien contra Lanús sufrió un desgarro de 11 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.Ahora, con el regreso de los talibanes al poder, el fue reemplazado por el Ministerio del Vicio y la Virtud, un organismo que ya existió en el régimen talibán anterior y cuya severidad era muy temida : patrullaba las calles con policías religiosos que controlaban el respeto a la sharia , el código de conducta islámico que rige sus costumbres, lo que está permitido y lo que está prohibido.En el entrenamiento del jueves probó un rato a Gastón Togni y también algunos minutos con el juvenil Rodrigo Márquez, aunque en el ensayo del viernes dispuso el ingreso de Braian Martínez, quien logró convencer al entrenador a punto tal que será titular.En el Consejo del Salario participan los representantes empresarios de las diversas cámaras de actividades, la CGT y ambas CTA de Hugo Yasky Ricardo Peidro.

Mirá también.Para anticiparse al rigor que muchos preveían que retornaría con los talibanes, algunas mujeres profesionales huyeron del país antes de que fuera imposible.Y con esas llaves se lanzó a realizar los prestigiosos cursos de UEFA B, UEFA A y el Pro Licence para formarse como entrenador y en los que tuvo como maestro nada menos que al español Roberto Martínez , el DT del seleccionado belga, número uno del ranking FIFA.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Afganistán: el ministerio de la Mujer fue reemplazado por el del Vicio y la Virtud[TALIBANES EN EL PODER] Para azotarlas si se visten “indecorosamente” o si caminan solas por la calle, el gobierno talibán creó un ministerio que patrulla las calles para observar el cumplimiento femenino de la 'sharia' islámica. Que horror, psicópatas ¿Y donde están los movimientos feministas traajando para terminar con esto? Ah cierto, esos movimientos solo rompen las pelotas donde tienen los derechos y no hacen falta porque son solo movimientos políticos que nada tienen que ver con la mujer. Que bueno, ojala agan lo mismo aca algun dia siiii

La historia de Hernán Losada, el argentino que es el DT más joven de la MLSNació en Barracas, compartió equipo con Agüero en Independiente, habla inglés, francés y neerlandés y armó una carrera de 12 años en Bélgica. A los 39 años, dirige el DC United.

El Ministerio de Trabajo confirmó la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para el martes próximoDurante el encuentro se analizará el nuevo valor de ese ingreso y los montos mínimo y máximo de la prestación para los desempleados.

Julián Domínguez, el elegido para recomponer la relación con el campoDomínguez reemplazará a Luis Basterra en Agricultura y tiene buen diálogo con la dirigencia del sector agroexportador. Su visión sobre el campo argentino

Los talibanes reemplazan el Ministerio de la Mujer por el de Prevención del VicioLa misma medida fue aplicada por el régimen durante la década del ‘90 en Afganistán, con duras políticas fundamentalistas contra las mujeres. En las redes sociales estallaron los mensajes con fuertes críticas a la decisión del nuevo gobierno.

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de TodosEl senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.