La 'señora de Neuss'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Y como la Iglesia está sujeta a Cristo, así las mujeres a sus maridos en todo...” (Efesios, 5.31). En la Edad Media, esta frase del Nuevo Testamento seguía vigente, afirman los historiadores Georges Duby y Michelle Perrot en su Historia de l...

“Y como la Iglesia está sujeta a Cristo, así las mujeres a sus maridos en todo...” . En la Edad Media, esta frase delHistoria de las Mujeres

Estas ideas que parecen tan lejanas en el tiempo se actualizaron estos días de manera muy gráfica con el femicidio de Silvia Saravia en manos de su esposo Jorge Neuss.La dependencia de las mujeres de sus maridos o parejas se da en todos los niveles sociales y culturales. En este caso, es sintomático que aun después de haber sido asesinada siguiera ligada al hombre que le quitó la vida.

Esta digresión no lo es tanto, si pensamos en el femicidio de Silvia Saravia dentro de un continuum; una línea histórica que nos une a todas las mujeres, por estar del mismo lado, el de los oprimidos, sea la clase o la etnia a la que pertenezcamos. Desde la costilla de Adán, y antes también, hemos sido un apéndice de los varones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La señora de Neuss ha sido mentora principal del monstruo. Mujer cómplice y DETERMINANTE de los robos de dinero público cometidos por el clan Neuss, al amparo de jueces delincuentes como Gustavo Hornos y cía. 'Quienes duermen en un mismo colchón son de idéntica condición'.

Qué lindo tema para el zurdaje!

Parece que la señorade Neuss seguirá siendo de Neuss por toda la eternidad. Pobre mujer, encerrada en esa bóveda con su verdugo, sin botón anti-pánico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La empleada de los Neuss reconoció nuevamente que la noche previa hubo una fuerte discusiónLa fiscal le tomó una nueva declaración ampliatoria a la empleada con más antigüedad, quien recordó que la noche previa al femicidio seguido de suicidio hubo una fuerte discusión y que Silvia Saravia se fue de la casa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La empleada de los Neuss declar� que la noche previa hubo una fuerte discusi�nEl 9 de octubre Silvia Saravia fue a pasar la noche al hogar de su hija Lucila, dentro del mismo country Martindale, visiblemente afectada tras el altercado. Al mediod�a siguiente regres� a su casa donde se encontraba su esposo, Jorge Neuss. Luego de unos minutos se escucharon las detonaciones de dos disparos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caso Neuss: la fiscal espera la pericia de las tablets y el examen toxicológico del empresarioSe trata de medidas de prueba que pueden resultar claves en la investigación del femicidio de Silvia Saravia. Pensar que de chico tomaba pomelo Neuss, que locura Nadien, nada. ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El testimonio de la empleada doméstica de los Neuss: 'Hubo una pelea importante''Vengo a buscar unas cosas', le dijo al llegar a la vivienda Silvia Saravia en la que se encontraba su marido Jorge Neuss, según el testimonio ante la Justicia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reabrió la feria de La Salada, luego de 7 meses cerrada por la cuarentena | La VozLa feria de La Salada, en Lomas de Zamora, Buenos Aires reabrió al público tras permanecer cerrada durante más de 200 días. Lluvia sanitizante, controles, capacidad máxima de público, búsqueda de...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Santa Cruz: declararon monumento histórico a la comisaría de la “Patagonia Rebelde”, pero ya la demolieronEl icónico edificio de Puerto San Julián, donde fueron reprimidas las protestas obreras de 1920, solo conserva su fachada. En ese predio harán un gimnasio escolar. BRAVO VENTAJEROS DE MIERDA ¡¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »