La semana más difícil. Fernández terció en el pleito entre Kicillof y Larreta

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernández terció entre Kicillof y Larreta para cerrar la semana más difícil de la pandemia

El pleito de los últimos días entre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larretaterminó zanjado ayer cuando, al filo de los anuncios, el jefe de gobierno porteño resolvió dar marcha atrás con algunos de los permisos que había otorgado hace 15 días.

Fernández ayer también se ocupó de subrayar que la actividad comercial está, de todos modos, muy afectada por el confinamiento. "Cuando escuché el problema que había en la villa 31 o en el barrio Mujica me ocupé de hablar con actores de esos barrios. Horacio hizo lo mismo que yo", dijo, siempre en un tono de concordia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguimos con la PREVENTIVA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena en Argentina: Alberto Fernández analiza la próxima fase de la cuarentena | La VozEstá reunido en la residencia de Olivos con el Comité de Expertos. La medida se anunciará en la próximas horas. Canal Especial. Todo lo publicado sobre el Covid-19. Como es eso q los permiso ya n van a tener validez en cordoba q quieren hacer cn el. Pueblo Cómo se hace para mandarles noticias de acá? Soy cordobeza y estoy en Francia. Acá la pandemia se acabó, y los gobiernos que hicieron cuarentena mataron la gente. Está comprobado cientificamente hay más contagios con cuarentena que sin. Basta de mentir! y olvidensé de una vacuna que no sirve para nada porque el virus muta cada dos semanas máximo. La vacuna de Moderna dió resultados pésimos y muy graves en más del 20% de los cobayos humanos, es pura mentira que funciona y nunca va a funcionar
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ciudad: Larreta dará detalles sobre cómo continuará la cuarentena en la CiudadEn una conferencia de prensa anunciada para las 9.45, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará nuevas restricciones para controlar el ascenso de la curva de contagios de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta anuncia restricciones para la nueva etapa de la cuarentena - TN.com.arLimitará actividades en las grandes zonas comerciales para reducir la circulación y reforzará los controles en el transporte público.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus y Argentinos juniors: la analogía futbolera de Alberto Fernández para explicar la suba de positivos🐞'Es difícil encontrar hinchas de Argentinos Juniors, pero si vamos un domingo a Juan Agustín García y Boyacá lo hallás fácil', dijo Alberto Fernández para explicar el aumento de casos de Coronavirus 🎓Horacio Rodríguez Larreta mencionó a Racing
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentena - LA NACION Asco dan! BASTADECUARENTENA Bucle, iteración, etc. Seguimos jaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio | Desde Olivos'En los barrios populares se van a aumentar los test, la provisión de comida y el cuidado a todos los que trabajan allí para ayudar a sus vecinos', aseguró el Presidente. El transporte público en AMBA será solo para los trabajadores esenciales. Deberán... Xq no lo hiciste antes. Mienten siempre mienten 100- tíficohhhh... Escuche alferdez el cargo le queda grande, Ud no es el dueño del país, Argentina es el único país que un pelotudo autoritario, cree que puede hacer lo que se le canta, esta equivocado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »