La selfie de la asunción de Alberto Fernández que se volvió viral por muchos motivos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La selfie de la asunción de Alberto Fernández que se volvió viral por muchos motivos

La "foto de la foto"La selfie de Zulemita, Carlos Memem y Eduardo Duhalde que generó todo tipo de comentarios en Twitter se centraron en el aspecto de Zulemita

. "La cara de Zule, va a llegar a Oklahoma!!", "Esa es Zulemita?!?!?", fueron algunas de las frases que escribieron los tuiteros, quienes también se dedicaron a encontrarle parecidos a la hija del expresidente:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ambiente toxico

Chorros, chorros y más chorros!

YA LO DIJE EL DIABLO LOS CRIA PARA CAGAR A LA GENTE.

Mura que duo .Por dios!!!!!

Menem, Michael Jackson y Duahlde.

Si si conosco los motivos

😱😱😱😱😱

De que justisia hablaria Alberto ?💩💩💩💩💩💩💩💩😡😡😡😡😡😢😢😢😢😢🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

ZULEMITAHHHHGG

el traba del medio en Oggi Junco ?

que horror!!!

Si calculamos es costo de todas las operaciones que hay ahí, paramos el hambre del mundo

ZULEMITA: TU PAPÁ...TIENE MUCHAS IDEAS PARA EL SENADO

culpables..!

El regreso de los muertos vivos.. muy noventoso

el regreso de los muertos vivos.

Esa foto esa la prueba ineludible que no solo la justicia en una burla en argentina, sino también que los argentinos hemos fracaso en hacerla cumplir. La justicia de todo tipo es inexistente en este país.

Dios los cria!!!!!

Vomitivos

Parecería una reunión mundial de la cosa nostra

y ese monstruo es Zulemita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asumió Alberto Fernández: 'Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina'El flamante presidente prestó juramento ante la Asamblea Legislativa junto a Cristina Kirchner. Anticipó las primeras medidas de su Gobierno. Si, con CFK al lado. Paso. Pelotas por el piso con la unidad y el cierre de la grieta mientras tratan de ocultar la corrupción K y garantizar la impunidad de Cristina. Ah si? Transmitaselo a su VICE sr Presidente 👇
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo será la fiesta en la asunción de Alberto Fernández | Este martes, en Plaza de MayoEl festival incluirá seis horas ininterrumpidas de música, con presentaciones confirmadas de Los Pericos, Los Tipitos, Super Ratones, Sudor Marika, Iván Noble, Adriana Varela y David Lebón, entre otros. Después del show de Litto Nebbia e invitados, Alb... Con A L E G R I A !!! ✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La convocatoria a la asunción de Alberto Fernández | 'Volvimos y vamos a ser mejores'A través de un video difundido por Twitter, el Frente de Todos convocó a la población a asistir este martes a las inmediaciones del Congreso Nacional a las 10 de la mañana, y a Plaza de Mayo a partir de las 14, para acompañar la ceremonia de asunción d... Si!, volvimos y solo el peronismo sabe de la necesidad de su Pueblo! Desde Madrid sin poder dormir esperando compartir la fiesta popular Ojalá no kos defraudes!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La intimidad de Alberto Fernández a horas de asumir la PresidenciaEl mandatario electo se despidió de la oficina que fue comando de campaña ante las cámaras de C5N. Una camiseta de Argentinos Juniors y una histórica foto con Néstor Kirchner, sus tesoros más preciados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La indignación de Amalia Granata por la asunción de Alberto FernándezLa diputada electa por la provincia de Santa Fe se manifestó contra los festejos programados para el traspaso del mandato del Gobierno. AMARGA Y RESENTIDA COMO SIEMPRE,ME GUSTARIA SABER SI ELLA Q TRABAJA EN LA TV Y COBRA SU SUELDO DE DIPUTADA LO DONA PARA LAS MUJERES QUE NO ABORTAN O LO USA PARA LIMARSE LOS CUERNOS QUE LE PONE EL MARIDO Y PAULALINDA? Obvio! Hace horas lloraban hambre!! Una pelotuda,que por ende dice pelotudeces.Que pais generoso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El discurso completo de Alberto Fernández en el Congreso | La exposición del Presidente tras la juraSeñora Vicepresidenta,Diputadas, Diputados y Senadores Querido Pueblo Argentino, El 10 de diciembre de cada año, no es un día cualquiera en nuestra memoria colectiva. Hoy celebramos el momento en que la Argentina toda sepultó la mas cruel de las dictad...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »