La Selección ya está en España

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina se encuentra en suelo ibérico, donde este domingo jugará contra Ecuador en un nuevo amistoso ➡

la Selección armó las valijas para trasladarse desde Alemania a España, a Alicante para ser exactos. Este domingo jugará en el estadio de Elche un nuevo amistoso internacional ante Ecuador, a partir de las 11 .

Si hay algo que quedó claro en el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección es que las oportunidades están. Pasados ya 18 partidos y 62 jugadores usados en cancha, el DT sigue repartiendo minutos para llegar a marzo, al inicio de las Eliminatorias con las mayores pruebas y certezas posibles. El 2-2 con Alemania con dos caras tan distintas dejaron conclusiones para el entrenador rosarino. Porque los ingresos de Lucas Ocampos y Lucas Alario, autores de los goles, demostraron que ameritan más minutos para meterse en ese grupo de habituales citados como por ejemplo logró hacer Rodrigo De Paul.

Con esa idea de seguir analizando, Scaloni cambiaría medio equipo para enfrentar este domingo a Ecuador en la ciudad de Elche, en España. Y los dos Lucas ex River aparecerían desde el arranque junto a Marcos Acuña, otro que le dio más fútbol en el ST.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la espera de Boca en la Libertadores, River busca la semifinal de la Copa ArgentinaEl equipo de Gallardo se enfrenta hoy a Almagro en Mendoza. El ganador se cruzará con el vencedor de Colón-Estudiantes de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Según consorcio de bancos, la recesión de Argentina es la peor de la región en 2019El país también vería su economía caer en 2020, por lo que acumularía tres años de baja de actividad consecutiva. Los pronósticos del IIF están en línea con el de otros organismos internacionales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La influencer argentina que está obsesionada con ser como la muñeca BarbieVive en Hollywood y cuenta con más de 170 mil seguidores en la red social. Asegura que nunca se realizó ninguna operación estética. LA BARBIE DE VILCABAMBA ( BUSCAR GOOGLE) Noticia basura detectada agosguazzardi feliz viernes Barbie
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Argentina reconoció formalmente como embajadora de Venezuela a Trotta Gamus | La VozEl canciller Jorge Faurié recibió las cartas credenciales de la representante de Juan Guaidó, presidente 'encargado' por disposición de la Asamblea Nacional. Los yankees ya le soltaron la mano a Guaido, por que mejor no hacen algo por Ecuador que la está pasando mal por las recetas del fmi?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Todo a ganador: River apuesta por la Copa Argentina y sueña con la Triple CoronaTodo a ganador: River apuesta por la Copa Argentina y sueña con la Triple Corona - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La agenda de la TV: sin fecha de Superliga, la Selección argentina se mide con Ecuador - TN.com.arLa agenda de la TV: sin fecha de Superliga, la Selección argentina se mide con Ecuador
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »