La selección: Giovani Lo Celso, uno de los emblemas del ciclo de Lionel Scaloni tras ser el último de la lista de Sampaoli

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El volante es una pieza importante en el fluido juego argentino; el actual entrenador lo conoce del Mundial 2018, donde nunca se supo por qué no tuvo minutos en la cancha

Giovani Lo Celso cubre la posición ante la carga de Vecino durante la goleada 3-0 de Argentina a Uruguaycomo director técnico del seleccionado fueSaltaba todos los pasos intermedios que normalmente preceden la llegada a un puesto tan jerarquizado. Esa lógica lectura tapaba lo que en ese momento era una nota al pie de página:

la información y conocimiento que había acumulado como integrante del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli,Desde esa posición subalterna se fue formandoque en su caótica gestión durante el Mundial de Rusiafigura y mejor socio de Lionel Messi en el 4-0 a Haití, último amistoso previo al Mundial. Nunca hubo explicaciones sobre aquella marginación en un equipo que probó hasta con Maximiliano Meza. La rumorología avanzó hasta algún comportamiento de Lo Celso en una práctica que no cayó bien.

Lo Celso gambeteó a Muslera y su definición dará en el travesaño ante tres rivales que cubrían el arco.armar su primera lista para dos amistosos, no dudó:transformarse en uno de los emblemas de la renovación.fue la figura en el estreno del ciclo de Scaloni. Por entonces ya sumaba dos temporadas en Paris Saint Germain, donde el entrenadorMás de tres años después, Lo Celso es elcon participación en 28 de los 38 partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosendo Fraga habló sobre la posibilidad del oficialismo de “dar vuelta” la elección en la provinciaEl analista político consideró que, aún si ganara por un voto, no habría un cambio sustancial en el Congreso; “Solo habría un par de notas marcando que la derrota no es significativa”, precisó LO PEOR QUE NOS PODRÍA PASAR ,,ES QUE GANEN LOS FABRICANTES DE BILLETES SIN RESPALDO 🙏🙏🙏🤕 Asis también anda pregonando sobre la posibilidad que el régimen 'de vuelta el resultado'. Rosendo, no te tenía operando en favor de los mafiosos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Thibaut Courtois explotó contra la FIFA y la UEFA tras la Nations League - TyC Sports🗣 Courtois explotó contra la FIFA y la UEFA tras la NationsLeague El arquero de Bélgica habló tras la derrota de su selección ante Italia por el partido del tercer puesto y apuntó contra los dirigentes de ambos organismos. ⬇ Tienen que hacer una huelga los jugadores Tiene razón. Arman torneos berretascon tal de recaudar y están fundiendo a los jugadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La justicia le negó la libertad bajo fianza a Mendy y seguirá en la cárcelEl defensor del Manchester City, acusado de violación y agresión sexual, tendrá que esperar al juicio en prisión.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El cine como vehículo de la memoria migratoria | Documentales en la Semana de la DiversidadJunto con los documentalistas e invitados, el ciclo del C.C. Roberto Fontanarrosa propone cuatro películas para pensar la representación de los pueblos originarios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Susana Pamp�n: 'Quise intensificar la experiencia de la isla mediante la escritura'La autora de 'Arroyo' plantea en este intercambio con T�lam que quiso contar ese 'universo verde y h�medo, ese microcosmos semi escondido, aislado, literalmente' como es el Tigre y 'dar fe de esa naturaleza, conocerla, intensificar la experiencia mediante la escritura'. ConLosChicosNo salgamos todos y todas a defender al compañero FernandezAnibal necesitamos gente con huevos que haga estas cosas. LaDamosVuelta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es la novia de Fernán Mirás que lo cuida durante su internación¿Quién es la novia de Fernán Mirás que lo cuida durante su internación? Noticia intrascendente
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »