La selección de Brasil presentó la camiseta para el Mundial de Qatar con un llamativo detalle

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ronaldo Nazario, Richarlison y Philippe Coutinho fueron los encargados de modelar los nuevos diseños

. De hecho, el jugador del Tottenham tiene un canario en sus hombros, por el apodo con que se conoce al combinado brasilero de fútbol. Asimismo, el campeón del mundo 2022 está en una silla propia de un rey, mientras que el volante de Aston Villa se persigna con la remera alternativa de Brasil, que como casi siempre, es de color azul.

Este colectivo Representa a más de 210 millones de brasileños. Es nuestra Garra. Usa la garra. Nuestra garra avanza”. La flamante indumentaria del equipo brasileño está a la venta a partir de hoy. Unos días atrás, la marca había anticipado que la camiseta pretende rendir “homenaje al coraje y la cultura de un pueblo que nunca se rinde”, en el marco de la difícil situación económica que atraviesa el país y la región.

El último domingo, se cumplió un año del triunfo de la selección sub-23 de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. De hecho, fue el bicampeonato para el Scratch luego del título obtenido en la competencia de 2016 disputado en territorio local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la azul me gusta ! es original

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La llamativa nueva camiseta de Brasil para el Mundial, inspirada en 'la garra del jaguar'La CBF presentó la casaca que lucirá la verdeamarela en Qatar 2022. Tendrá los colores tradicionales, pero con un detalle muy particular: las manchas del jaguar. Seleção Brasileira é uma merda pra sempre 7X1 😂😂😂 Muy linda Divina, hay que reconocer cuando tiene buen diaeño
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un campeón mundial de jiu-jitsu en BrasilEl homicidio ocurrió en un exclusivo club de la zona sur de San Pablo. El deportista había acudido con amigos para disfrutar de la presentación de un grupo de música popular.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mhoni Vidente dice cuándo y qué países la comenzarían la Tercera Guerra MundialLa cubana, radicada en Mèxico, tiene aproximadamente mas de 400 mil suscriptores en su cuenta de YouTube.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asesinaron a un campeón mundial de jiu-jitsu en BrasilLeandro Lo, campeón mundial de jiu-jitsu, fue asesinado por un policía que le disparó en una discusión tras una fiesta en San Pablo 🇧🇷 Esse é o retrato do Brasil de Bolsonaro... Danny Welbeck vs Lisandro Martinez Leyenda 💪🏼
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Planes sociales sí o no: esa parece ser la cuestión en la Argentina de la desigualdad“Creo que tendrían que tener un tiempo estipulado: seis meses, un año. Y que se devuelva lo que se da”, dice Margarita Barrientos, titular de Los Piletones. Para Agustín Salvia, de la UCA, “los desafíos están en evaluar las políticas de continuidad”. no a los planes si al trabajo no puede ser que importen Barbijos teniendo empresas aquí para hacerlo porque tenemos que importar los repuestos de los autos claro porque no hay MANO DE OBRA SON TODOS VAGOS la educación que no hay, es lo peor que nos puede pasar. Planes MAL OTORGADOS, NO. Jubilaciones TRUCHAS, NO subsidios a los del mismo partido, NO JUBILACIONES POR INVALIDEZ INVENTADAS NOOOOOOO BastaYa Esto o renta basica universal... ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Talleres-Vélez, la revancha: la moneda ya está en el aire | Fútbol | La Voz del InteriorTalleres - Vélez, la revancha: la moneda ya está en el aire CopaLibertadores CATalleresdecba velez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »