La segunda ola de contagios se hace notar en el arte: bajan las ventas de obras

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 2020 ha sido un año muy complicado para el negocio del arte en Europa y los Estados Unidos. Los despidos, tanto en casas de remate como galerías y museos están a la orden del día. Las ventas en el primer semestre fueron 50% menores a las del año pasado. La segunda ola de coronavirus deprime más al mercado de arte

anuncia la oferta de un gran paisaje realizado en California, por el cual están pidiendo u$s 35 millones de base.

anuncia la oferta de un gran paisaje realizado en California, por el cual están pidiendo u$s 35 millones de base

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tato Giovannoni es el mejor bartender del mundo 2020: el argentino es dueño de Florería AtlánticoTato Giovannoni es dueño del bar Florería Atlántico, en Buenos Aires. Fue elegido mejor bartender del mundo. Esta es su primera distinción personal, ya que su bar Florería Atlántico recibe premios desde su apertura en 2013 Como baja el blue no informamos nada en Twitter, no? Que empome!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Perú: el Congreso aplaza el debate sobre la moción de censura contra el presidente Martín VizcarraEl mandatario es acusado por dos presuntos hechos de corrupción. Todos los gobiernos corruptos neoliberales de la región, están cayendo. Ni la OEA, ni USA atraves de la CIA o el FMI han podido salvarlos. Caso Argentina, Chile Bolivia, ahora falta poco en Ecuador, sumado México va sernun grupo importante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Cantando 2020': Laura Novoa dio su versión tras el careo que tuvo con Patricio ArellanoLa actriz dialogó con 'Los Ángeles de la Mañana' y se refirió, con ironía, al cruce que tuvo al aire con su compañero de canto. No veo programas que promueven el aborto.Aguante masterchef!!! El Gordoo sucio corrupto ladrón delincuente perdió por goleada en el rating jajaj Los delincuentes corruptos ladrones de Clarín perdieron por goleada en el rating jajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cantando 2020: Patricio Arellano, el compañero de Laura Novoa, renunció en vivoCantando 2020: Patricio Arellano, el compañero de Laura Novoa, renunció en vivo - LA NACION La dejo por ser mujer y feminazi No sé ni quienes son!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El entrenador de Lange y Carranza valor� la postergaci�n de Tokio 2020Juan de la Fuente afirm� que el binomio argentino, medalla de oro en clase Nacra 17 de vela en los Juegos de R�o 2016, 'llegar� a julio de 2021 mucho mejor que en julio 2020'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La AFIP extendió hasta el 30 de noviembre el plazo de adhesión a la moratoriaLa moratoria es para regularizar deudas tributarias, aduaneras y previsionales, que hasta el momento generó más de 330.000 planes por una cifra superior a $200.000 millones de deuda vencida.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »