La Secretar�a Derechos Humanos lanza la campa�a 'Argentina Unida Te Busca'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Abuelas44Años I La Secretaría de Derechos Humanos (SDHArgentina) lanza la campaña ArgentinaUnidaTeBusca en apoyo al trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo (abuelasdifusion)

La Secretar�a Derechos Humanos lanza la campa�a"Argentina Unida Te Busca"

En el marco de la conmemoraci�n del D�a Nacional por el Derecho a la Identidad, el organismo lanzar� piezas publicitarias que apuntan a"difundir la lucha de Abuelas".� La campa�a de comunicaci�n que da inicio a #ArgentinaUnidaTeBusca fue articulada con Abuelas de Plaza de Mayo.campa�a"Argentina Unida Te Busca", con el objetivo de"colaborar con el trabajo que llevan adelante las Abuelas de Plaza de Mayo" para resolver la mayor cantidad de casos posibles de casos de nietos y nietas apropiados durante la �ltima dictadura c�vico militar.

El D�a Nacional por el Derechos a la Identidad fue instituido en 2004 y coincide con la fecha en la cual se fund� Abuelas de Plaza de Mayo, la emblem�tica entidad de derechos humanos surgida para buscar a los ni�os y ni�as nacidos en cautiverio, que ma�ana cumple 44 a�os de existencia. En este contexto, la Secretar�a de DDHH presentar� una campa�a federal en la que relaciona dos objetos simb�licos que ten�an una vinculaci�n especial con los h�bitos de los j�venes en los a�os '70 y '80.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SDHArgentina abuelasdifusion Trabajo de abuelas de plaza de mayo? No jodan digan la verdad, trabajo no, negociados.

SDHArgentina abuelasdifusion Cuanta gente que hay en este pais que vive de los muertos!!

SDHArgentina abuelasdifusion viejas terroristas

SDHArgentina abuelasdifusion Que trabajo? Apoyar al terrorismo

SDHArgentina abuelasdifusion

SDHArgentina abuelasdifusion

SDHArgentina abuelasdifusion Los ingleses nos quitaron las Malvinas Los peronistas cipayos están entregando a nuestra Patagonia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa donde Barreda concret� los femicidios ser� un espacio para los derechos de las mujeresLa toma de posesi�n de la propiedad en la que el exodont�logo asesin� a su suegra, esposa y dos hijas, 'era un compromiso a 28 a�os del cu�druple femicidio”, asegur� la ministra Estela D�az al confirmar que ser� entregada al municipio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manitos esposadas: cómo la policía de Estados Unidos usa la fuerza contra los menoresUna investigación de Associated Press descubrió que chicos de hasta 6 años han sido tratados con dureza, incluso brutalmente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La �China� Su�rez se pronunci� tras la pol�mica y Wanda no tard� en reaccionarLa joven actriz rompi� el silencio tras varios d�as de estar en el ojo de la tormenta medi�tica. A los pocos minutos, Wanda no dud� en contestarle con fotos junto a Icardi y palabras ofensivas hacia la ex Casi �ngeles.� Agencia Nacional de Noticias.🙄
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Transformar la catástrofe en un cambio catastrófico | Estupidez y desmentida en los tiempos de la pesteLa autora propone apoyarse en la mirada psicoanalítica que pueda armar un aparato para pensar lo impensable. Y dejar preconcepciones del pasado que empañan la mirada hacia lo “por-venir”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »