La Secretar�a de G�nero de La Matanza define l�neas de acci�n en la pandemia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Secretaría de Género de La Matanza define líneas de acción en la pandemia ✍️ Silvina Caputo

Liliana Hendel, reconocida periodista, escritora y militante feminista, informó los objetivos de la secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidades.Liliana Hendel Secretara de las Mujeres Pol�ticas de G�nero y Diversidades de La Matanza,

Hendel, una reconocida periodista, escritora y militante feminista, contó en un reportaje brindado a Télam los objetivos de la Secretaría en momentos en los que la pandemia del coronavirus viene a renovar las necesidades de contar con herramientas y políticas de Estado que permitan hacer frente a las poblaciones más vulnerables.

Si bien la conformación de la Secretaría era una idea que ya venía trabajando también la vicegobernadora, Verónica Magario, en su gestión como jefa comunal, lo cierto es que la intensificación de la problemática como consecuencia del coronavirus hizo que muchas de las cosas en las que se venían trabajando se pusieran en valor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las líneas de acción...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia de Natalia Oreiro sobre la polémica publicidad que la lanzó a la famaNasha Natasha: la familia de Natalia Oreiro habló de la polémica publicidad de tampones que la lanzó a la fama - LA NACION Una publicidad nefasta. Pero lo peor es el relato de la nación diciendo q los chicos se daban vuelta para verle “la espalda” son joda Uds ? Tienen que estar agradecidos, porque si esperaban que la pegue con galento, seguian esperando... Lástima que hizo esa publicidad. Ahora tenemos que soportarla cantando (ladrando)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva historia de Marcelo Birmajer: La ceremoniaUn ingeniero agrónomo se enamora de una viuda en un pueblo. Pero para casarse debe cumplir un extraño rito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficializan la ley de reestructuraci�n de la deuda p�blica emitida bajo ley argentinaEl Poder Legislativo sancion� la ley de 'Restauraci�n de la Sostenibilidad de la deuda p�blica instrumentada en t�tulos emitidos bajo ley de la Rep�blica Argentina'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Polémica en la NBA: la batalla mediática de estrellas de la liga que empezó en la cancha y arde en las redesJugadores de Los Angeles Clippers cargaron en pleno partido a Damian Lillard, de Portland, y la discusión continuó, primero ante la prensa y luego desde los celulares. 😴
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kiguel: No hay cuerpo que aguante los volantazos de la política | La VozEl economista considera que ahora no hay margen para una política económica expansiva porque la inflación está en niveles altos. También aseguró que no hay chances de seguir aumentando el gasto público, pero confía en una recuperación rápida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: tres indicadores clave para seguir la evolución de la pandemiaCoronavirus en la Argentina: tres indicadores clave para seguir la evolución de la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »