La sala roja. ¿De qué se trata el fenómeno del teatro off que celebra sus diez años en escena?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la pieza de Victoria Hladilo se sienten identificados muchos espectadores que son madres o padres en los años de jardín de infantes

“En realidad, fue el mayor, Antonio, hoy un adolescente de 14 años, el inspirador de la obra.

La propuesta prendió rápido por el boca a boca en un contexto, además, de visibilización del patio trasero de lo cotidiano: nueve temporadas en cartel a sala llena , una gira por España, versiones en Paraguay, Panamá, Uruguay y Brasil, y más de 35.000 espectadores. Todo este movimiento interesó a los productores de Pampa Cine que compraron los derechos pero, a pesar de realizarse el guión, no se filmó y, según Hladilo, ya no cree que suceda.

son los protagonistas dese la primera hora, salvo el caso de Marcovsky quien reemplazó a Daniela Rico Artigas, en el papel de la directora, después de la segunda temporada.“En esta obra encontré una forma de humor con tensiones más profundas, en zonas crueles de la existencia, con padres con mucha angustia, muy perdidos en la vida, que ponen a los hijos como escudo. Está muy arraigada e hizo una huella en mí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecología sustentable: el aporte de la maleza en los agroecosistemasListen to this episode from Sintonía Verde, un programa ambiental on Spotify. La Universidad Nacional de Nordeste realizó una investigación en la provincia de Corrientes sobre los beneficios de la maleza en las plantaciones de arroz. Los resultados arrojados indicaron que esta especie vegetal favorece el conocimiento del estado de los humedales y el manejo sustentable de los cultivos. Rafael Lovato, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Agrarias y Centro de Malezas de la UNNE describió los alcances de la investigación en un nuevo episodio de Sintonía Verde, el podcast ambiental de Télam Radio.Lovato señaló que el aporte brindado por el estudio “es la obtención de datos de diversidad vegetal de los ecosistemas arroceros aplicando una metodología estandarizada. Con esta metodología los datos obtenidos pueden ser analizados de forma objetiva y contrastado con futuros datos que puedan realizar otro investigadores y así conocer cómo es la evolución de los agro ecosistemas en el tiempo”.“Encontramos como las especies consideradas malezas son en realidad representantes de la flora nativa de los humedales de nuestra región y poseen un alto valor indicador. Es importante destacar que en ecología las especies indicadoras son muy útiles porque su presencia o ausencia nos da un diagnóstico de la integridad y la salud de los ecosistemas” añadió el investigador.Por último, Lovato agregó que las malezas permiten “el reemplazo de los agroquímicos por funciones y procesos de regulación de plagas y enfermedades que ocurren naturalmente en los agroecosistemas. Esto puede lograrse trabajando fuertemente en la conservación de hábitats naturales para sostener la biodiversidad ya que provee de servicios que son fundamentales para una producción de alimentos sana y ambientalmente segura”.Guion y coordinación: Lorena Vazquez – Producción: Fabiana García – Locución: Mariana Cotto – Edición: Juan Coria – Diseño de portada: Jazmín Guzmán
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estaciones de servicio de YPF seguirán aceptando el pago con tarjeta de créditoLa empresa de bandera anunció este martes que continuará aceptando el pago con tarjetas de crédito, en el marco del reclamo de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las estaciones de servicio de YPF continuarán aceptando el pago con tarjeta de créditoLa petrolera estatal informó que sus 1.600 centros de expendio en todo el país 'permiten que los operadores reciban la acreditación de los pagos con crédito en un plazo de 48 horas hábiles y con un arancel de transacción bonificado del 1,3%'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

CELAC con unanimidad: 'Seguir trabajando con una agenda de unidad en la diversidad'El subsecretario de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Gustavo Martínez Pandiani, destacó en Télam Radio el acuerdo unánime alcanzado por las representaciones de los 33 países en el marco de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) realizada en Buenos Aires y el compromiso asumido de “seguir trabajando con una agenda de unidad en la diversidad”
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rulo con Cedear: como aprovechar el regalo cambiario del Banco Central con acciones de bajo riesgoLos inversores pueden dolarizar carteras con Cedear. Para aquel inversor que busque un riesgo acotado, podr� hacerlo mediante acciones con baja volatilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estaciones de servicio de YPF seguirán aceptando el pago con tarjetas de créditoLa petrolera estatal informó que sus 1.600 centros de expendio en todo el país 'permiten que los operadores reciban la acreditación de los pagos con crédito en un plazo de 48 horas hábiles y con un arancel de transacción bonificado del 1,3%'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »