La ruta del dinero revela qui�n es el �nico interesado hoy en los bonos CER

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La industria de FCI sigue sufriendo salidas de pesos. El rebote de 4% a 8% de los bonos CER se produjo por la inyecci�n hist�rica de pesos para sostener la curva.

La volatilidad en el mercado de deuda en pesos sigue siendo elevada. Los bonos CER contin�an operando bajo presi�n, con el BCRA sosteniendo las paridades de los bonos. Al mismo tiempo, se mantiene una salida de inversiones con destino a opciones de liquidez inmediata, como los fondos T+0. los flujos dentro de la industria de fondos comunes de inversi�n explican que casi el �nico comprador de deuda en pesos es la entidad monetaria.

Mientras el BCRA emite pesos y compra deuda CER, los inversores se van de estos instrumentos y rescatan fondos CER. el BCRA est� subsidiando la salida a los inversores a precios m�s accesibles de los que ser�an sin la intervenci�n del Central. Si hubiese habido suscripciones netas, podr�amos decir que en promedio, no solo compraron bonos CER el BCRA sino que adem�s fue acompa�ado por ingresos de capitales privados. Por ahora eso no ocurri�.Quiz� como dato positivo se puede resaltar que la salida de los fondos CER viene a la baja por segundo d�a consecutivo.

"Vemos que sigue la din�mica de salida, aunque la misma viene reduci�ndose. La recuperaci�n reciente en los bonos CER hace que haya un segundo efecto. Es decir, el rebote actual coloca en positivo a algunos inversores que hasta antes del rebote estaban con posiciones en negativo.Por otro lado, el Gerente de Inversiones de Mariva Fondos explic� que el cambio de estrategia de intervenci�n del BCRA permite un restablecimiento mejor de la confianza.

A los CER le siguen los fondos T+1 que vieron salidas desde fin de mayo hasta la actualidad por $132.400 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La pelea y la ineficacia del Gobierno nos lleva al abismo”, alertó la UCRLa conducción nacional del radicalismo consideró que “la Argentina está sufriendo la disolución de su economía en una crisis que se asemeja a sus peores momentos históricos” ¿ Tienen el coraje de opinar ? Alfonsín , de la Rúa.Llamense a silencio La UCR? Esa que dejó entrar el golpe del 30' o del 66'? El que nos dejó con una hiperinflación? El que se fue en helicóptero? Esa UCR? La que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernán Quirós en la Comida Anual de la Fundación Fernández: 'La pandemia generó un trauma social'Fernán Quirós en la Comida Anual de la Fundación Fernández: 'La pandemia generó un trauma social' ✍️RoodaCosta1 RoodaCosta1 El trauma social lo generaron ustedes con todas las medidas obsoletas que tomaron con el único fin de meter miedo, arruinar educación y economía !! Y el plasma de caballo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Corte Suprema dejó firme la suspensión de la matrícula de Ana Rosenfeld👉 La Corte Suprema de Justicia dejó firme la decisión del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal que suspendió la matrícula de la abogada Ana Rosenfeld ✍️ Por Vanepetrillo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia laboral condenó a la gestión macrista por rebajas salariales en la TV PúblicaLos camarista laborales ratificaron el derecho de los trabajadores a percibir dos conceptos que el macrismo eliminó durante dos años de manera unilateral para rebajar salarios. Los ñoquis festejan
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'La vida es hoy': la noche en la que Esteban Bullrich emocionó con su lucha
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La echaron por “fea”, ella demandó a la empresa y la indemnizarán por violencia laboralUn reconocido local de comidas rápidas de Palermo deberá compensar a la joven por despido indirecto. Don Armando haciendo de las suyas Pero sigue siendo fea pobre 😢 (🤣) Qué tiempos aquellos cuando nos bombardeaban a cada segundo con el precio del dólar y el riesgo país… Hoy dedican hs a hablar de 1 boluda q vive en EEUU y que se arrepiente de su paso. Uds son NEFASTOS SeNotaMucho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »