La Rioja fue una de las primeras provincias en inscribir a menores para recibir la vacuna contra el Covid

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de la reunión de ministras y ministros de Salud donde todas las provincias acordaron priorizar la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus durante el mes de agosto y comenzar con la inscripción a menores de edad, desde el gobierno provincial destacaron que La Rioja es pionera en la decisión de que las y los jóvenes de 13 a 17 años se inscriban para recibir la vacuna una vez disponible. Cabe destacar que ahora se incorporan los menores de 12 años quienes ya pueden inscribirse.

En el encuentro del Consejo Federal de Salud , se planteó como objetivo máximo, que en agosto se puedan completar los esquemas de vacunación a aquellas personas de todo el país que hasta el momento recibieron una sola dosis.

El funcionario aclaró que esta decisión de priorizar la aplicación de segundas dosis es para todas las vacunas que se aplican en el país .este operativo para completar esquemas de vacunación comenzará con los grupos etarios de más de 60 años para luego ir bajando paulatinamente hacia el grupo de más de 50 años, luego de más de 40 años y así sucesivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad de Buenos Aires habilit� el certificado Covid-19 para acreditar la vacunaci�nA trav�s de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, los vecinos y vecinas pueden solicitar su credencial digital con toda la informaci�n sobre las vacunas que recibieron y los resultados de sus �ltimos testeos realizados en los dispositivos del GCBA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Propuesta: la vacunación de menores contra el Covid empezaría por todos los grupos de riesgoLa iniciativa surge de un encuentro técnico que mantuvieron hoy expertos y funcionarios nacionales; se esperan definiciones mañana tras la reunión del Consejo Federal de Salud y así tendría destino las dosis de Moderna - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Julián Weich recibió el alta de Covid: seguirá la recuperación en su casa'La pasó mal', expresó su médico personal. El conductor estuvo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vacuna contra el Covid: Rusia anunció que probará la combinación de Sputnik V con AstraZenecaEstiman que los resultados de estos estudios concluirán en marzo de 2022; lo difundió el Fondo Ruso que comercializa las vacunas del Instituto Gamaleya - LA NACION Fernet branca con Pepsi Que pasó con las que hicieron acá Xq nadie dice nada? Son unos payasos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mendoza abre la inscripción para vacunar contra el Covid a los adolescentes con enfermedades previasLa registración para recibir la dosis de Moderna será en la página web oficial, con la presentación de certificado médico; para la población general, en agosto se completarán esquemas con Sinopharm y AstraZeneca ante un posible brote de delta - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La AFIP aplicará la ley de alivio para monotributistasLa moratoria permitirá regularizar deudas generadas hasta 30 de junio de 2021 con un máximo de 60 cuotas y una tasa de interés de hasta 1,50%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »