La revelación de Luis Díaz sobre la salida de Mané del Liverpool

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luis Díaz contó cómo afecto en el plantel del Liverpool la salida de Sadio Mané

luego de la salida del senegalés,Durante el curso pasado, Liverpool apenas perdió cuatro partidos, consiguiendo ser campeón de la FA Cup y de la Copa de la Liga de Inglaterra. Una de las derrotas fue ante Real Madrid en la definición de la Champions League, además de que en la Premier quedó apenas un punto por debajo del Manchester City.

la partida de Mané rumbo a Bayern Munich significó un golpe duro para el equipo. Así lo dejó en claro Lucho DíazEl guajiro comentó cómo cayó en el grupo la salida de Sadio.

"Somos conscientes del gran grupo que tenemos aquí, estamos trabajando duro todos los días para mejorar. Todo el mundo está aquí para ayudar y eso se nota en los juegos"Luego del empate ante el Brighton, a Klopp le preguntaron, en una nota con AS, si sentía que el equipo había perdido la confianza y por eso no se le estaban dando los resultados.

"¿Creen que Cristiano Ronaldo tiene mucha confianza en estos momentos? Nos pasa a todos. Lionel Messi empezó la temporada pasada más o menos igual"."Debes dar un paso en la buena dirección, y cuando estás listo entonces vuelve la confianza. En deportes individuales puedes pelear para salir de ahí. En un deporte de equipo hay que hacerlo todos juntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Báez Sosa: quedó firme el juicio y las prisiones preventivas de los rugbiers | Sucesos | La Voz del InteriorSon ocho los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven atacado a golpes, en enero de 2020, a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Continúa la interna en JxC tras las declaraciones de Manes sobre MacriLa UCR llamó a la 'unidad' del espacio y advirtió sobre los cuestionamientos, mientras que la rama de la Provincia de Buenos Aires pidió que se respeten la pluralidad de voces.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amplio apoyo en la ONU al reclamo argentino por las Islas MalvinasEl tema se trató en la primera sesión del Debate General conjunto sobre temas de descolonización de la Comisión de Política Especial y Descolonización de la Asamblea General. Si Argentina tiene un argumento -legal, histórico o geográfico- debería acudir a la CIJ. La ONU no puede cambiar nada. Las islas eran británicas mucho antes de que existiera Argentina. Mapa de 1702
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La intimidad del funeral de la reina y las internas de los Windsor, según el corresponsal real de la BBCDe visita en la Argentina, Jonny Dymond dio detalles sobre cómo fue la cobertura y opinó sobre el futuro del reinado de Carlos Hay negros buenos como MC,Tupac,Ronaldinho,Tyson y yo,después vienen los negros plagas como ella,Mbappe y compañía.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »