La respuesta de WhatsApp ante la migración de millones de usuarios a Telegram

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Tecnologia] WhatsApp emitió un comunicado ante la migración de millones de usuarios por los cambios en los nuevos términos y condiciones 🤳 ¡Conocé todos los detalles! 👇

El ítem que más generó polémica y desconfianza es que la aplicación recolectará contactos, datos comerciales y dirección geográfica cada vez que se use“Aunque no uses nuestras opciones relacionadas con la ubicación, usamos la dirección IP y otra información, como los códigos de área de números de teléfono, para estimar cuál es tu ubicación general .

","airingDate":null,"publicationDate":"2021-01-13T01:11:31","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Si has utilizado recientemente WhatsApp, habrás visto que la aplicación te pide aceptar las nuevas condiciones de uso para seguir utilizando el servicio. Pero, a diferencia de los cambios que ha incluido la aplicación en los últimos años, esta actualización de los términos de uso del servicio es la que allana el camino para la integración total de WhatsApp con Facebook.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.