La respuesta de Dani Alves a Messi, que quiere superar su récord - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

La respuesta de Dani Alves a Messi, que quiere superar su récord El lateral brasileño, jugador con más títulos, le contestó a Lionel y le dedicó unas sentidas palabras: 'El más grande de todos. Después de mi chica, mi mejor par'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Dani Alves, máximo ganador de títulos, le respondió a Messi:"Puedes superarme cuando quieras"

le respondió sobre las ganas de Leo de superarlo como el jugador con más títulos en la historia del fútbol mundial.Durante la conferencia de prensa de despedida que dio en el Camp Nou, Messi le dedicó unas palabras al lateral brasileño, que venía de ser campeón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: . La Pulga se refería a las 43 estrellas que lleva obtenidas y su intención de pelear por ese lugar., expresó sobre sus aspiraciones en el club en el que desembarque.Dani Alves se expresó en sus redes sociales y aprovechó para darle un mensaje de apoyo a su amigo"El más grande de todos. Puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: de la mano de Dani Alves, Brasil repitió el título olímpico en fútbolLa Verdeamarela venció 2 a 1 a España en tiempo suplementario y logró el segundo oro en su historia. Matheus Cunha y Malcom marcaron para el ganador y Mikel Oyarzábal lo hizo para la Roja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La dura advertencia de la Iglesia por la 'situación casi desesperante' de la ArgentinaEn el marco de la celebración del Día de San Cayetano, el presidente del Episcopado, Oscar Ojea, pidió 'que prime el trabajo' e instó a empresarios y trabajadores a 'entenderse en este punto'. 1. Seguridad jurídica 2. Estabilidad económica 3. Flexibilización de las leyes laborales ahí van a venir todos a invertir. Huy aparecieron !!! Pontifex_es le hablan parece que el peronismo generó en 70 años más pobres Que se levante la clase media LABURANTE QUE ESTA CANSADA DE QUE LE METAN LA.MANO EN EL BOLSILLO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno habilitará vuelos especiales para acelerar el regreso de argentinos que están en el exteriorLo informó este sábado la Directora Nacional de Migraciones, luego de que se oficializara la ampliación del cupo diario para la vuelta al país de los residentes. Otra veeezzz!!!🤦‍♀️ Deberían decirle a los 'varados ' que no hace falta que se aíslan, por ahí y por llevar la contra se aíslan , que es lo que deberían hacer Lo traen a Macri esposado ? Así justifico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mar es el primer y último horizonte | El estreno de Martin EdenBasada libremente en la novela de Jack London, la película del italiano Pietro Marcello ofrece un fresco social que funciona como una mirada crítica y poética.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ante el desafío de reducir el desequilibrio fiscal y mejorar la calidad de los impuestosEl Gobierno decidió aumentar el desequilibrio de las cuentas públicas y emitir más para tratar de influir en el resultado de los comicios - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganancias: el Gobierno asegur� que espera informaci�n de la AFIP para elevar el pisoEn declaraciones radiales, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, revel� que el objetivo 'es volver a los niveles hist�ricos de Ganancias, que lo pagaba el 10% u 11% de la poblaci�n'. Adem�s, habl� de la inflaci�n y del regreso de los empleados p�blicos a la presencialidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »