La Renoleta voladora: el sorprendente prototipo del legendario Renault 4L

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Está montado sobre hélices. Es eléctrico y sirvió para anticipar cómo será la nueva generación del modelo.

El AIR4, lo nuevo del Renault 4, es lo más parecido a un drone giganteEs la promesa de un primer paso de la marca con este revival de un auto que gozó de una enorme popularidad, conque estuvo vigente en el mercado.El AIR4 es un drone gigante con el cuerpo del Renault 4. Foto: Prensa Renault.

, un afamado estudio de diseño que se lo reconoce por sus trabajos fuera de lo común. El resultado un auto construido totalmente en fibra de carbono, con lo que no sólo reduce el peso sino que además aumenta la rigidez para soportar el esfuerzo durante el vuelo. . Sin ruedas, tiene cuatro hélices en la estructura que funciona como el chasis sobre el que está montado el auto.

Está montado sobre cuatro hélices de propulsión eléctrica. No informaron la autonomía de vuelo. Foto: Prensa Renault.es posicionar al R5 en una gama muy competitiva para el mercado de los puramente eléctricos, incluso por debajo de los 20.000 euros. Para tener una idea: el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Tetaz calentó la discusión por la conducción del bloque de la UCR en DiputadosEl legislador electo reclamó la presidencia de bloque para “el nuevo radicalismo”; las tensiones internas demasiado alto el pony .... Martín Tetaz no puede calentar a nadie! El hecho de que su apellido sea Tetaz no quiere decir que tenga unas de verdad este tarzán de maceta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Transfobia en Uber: Una mujer trans fue hostigada por un conductor | La app la sancionó a ella, le cerró la cuenta pero un mes después le dio la razónHace un mes, Luana Marian denunció en sus redes sociales que un hombre se negó a llevarla en su auto. El conductor había aceptado el viaje pero se negó a continuarlo apenas la escuchó hablar. Uber se disculpó, después le dio la razón al chofer y finalm...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Susana Giménez vuelve a la televisión y llega la esperada 'The Masked Singer''El primero de nosotros', el desembarco en Argentina del programa de canto conducido por Natalia Oreiro; y el regreso a la pantalla chica de la diva de la televisión son algunos de los adelantos que ViacomCBS anunció este viernes. SusanaGimenez Guiéeee eeeehhhh? 🤷🏽‍♂️ SusanaGimenez Por favor,no basta con la mierda que hay en los medios que traen a esta mujer horrible,corrupta y traidora. SusanaGimenez Vive en Uruguay pero viene a robar acá con su público de idiotas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Cámara de Diputados conmemoró los 30 años de la ley de cupo femeninoEs la primera ley que estableció un piso mínimo del 30% de representación de mujeres en las listas partidarias para cargos electivos, para acceder a las bancas del Congreso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enseña física a través de la experimentación y encontró la forma de motivar a sus alumnosPatricio Triñanes Barrientos está a cargo del Taller de Programación y Robótica de una escuela en la provincia de Santa Cruz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambió la modalidad de la mafia china: ahora cobran extorsiones por transferencia y pago electrónicoLas organizaciones debieron “ajustarse” a la crisis. Pasaron de pedir 30 mil dólares a mil por mes, según detectó la división antifraude de la Federal. Tn recién sale al mundo. Descubrió la mafia de tn otra mafia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »