La reina Isabel II deberá hacer reposo por recomendación médica y canceló su viaje a Irlanda del Norte

La reina Isabel II deberá hacer reposo por recomendación médica y canceló su viaje a Irlanda del Norte

La, Reina

20/10/2021 06:09:00 p.m.

La reina Isabel II deberá hacer reposo por recomendación médica y canceló su viaje a Irlanda del Norte

En las últimas presentaciones públicas, la soberana había aparecido por primera vez en la historia con un bastón.

“Una es tan vieja como se siente”,dijo la reina en su carta a la organización que la nominó. Ella no se consideró parte del ”criterio relevante” para recibir el premio.Hasta ahora, la soberana cabalga diariamente en el parque real de Windsor, entretiene a líderes del mundo y es un experta en zoom y llamadas digitales.

El mensaje de River por el cumpleaños de Gallardo - TyC Sports

Cuando toda la prensa había llegado a Belfast para acompañarla en una visita histórica, que es la primera post Brexit, el palacio de Buckingham explicó en un comunicado las razones de la cancelación de la agenda de Isabel II.La soberana se encuentra “con un buen espíritu” pero

descansando en el palacio de Windsor, su casa.Días atrás, Isabel II apareció por primera vez con bastón. Foto: APLa reina ha"aceptado a regañadientes el consejo médico de descansar durante los próximos días" y headtopics.com

no viajará a Irlanda del Norte, indicó el Palacio de Buckingham."Su Majestad está de buen humor y está decepcionada de que ya no podrá visitar Irlanda del Norte, donde tenía previsto emprender una serie de compromisos hoy y mañana", agregó el comunicado del palacio.

Boca, atento: la reacción de Rossi ante el interés del Barcelona - TyC Sports

"La Reinaenvía sus mejores deseos a la gente de Irlanda del Nortey espera poder visitarla en el futuro", concluyó.Se suponía que la monarca de 95 años realizaría una visita de dos días a Irlanda del Norte.El martes por la noche, fue anfitriona de una importante Cumbre de Inversiones Globales en el Castillo de Windsor.

Se la vio con un tailleur estampado en verde aturquesado, sin bastón y muy activa saludando a los dignatarios que participarán en inversiones ecológicas, entre ellos el ex secretario de estado norteamericano,La decisión de la Reina no está relacionada con el coronavirus

y ahora está descansando en el castillo.Todavía se espera que la monarca asista a eventos relacionados con la conferencia sobre cambio climático .Foto: AFPTodavía se espera que la monarca asista a eventos relacionados con la conferencia sobre cambio climático COP26 en Glasgow a finales de mes. headtopics.com

'Estaba decidido': Exequiel Zeballos y un golazo a lo Riquelme en Boca - TyC Sports

Una semana atrás se filtró una conversación en Gales de la reina, donde se mostraba irritada por no saber aún quien asistiría a una cumbre climática cargada de controversias y pesadas ausencias, como la de China, Rusia y Arabia Saudita.”Lo irritante es que hablan y no hacen”, dijo entonces.

La reina debería haber llegado durante la tarde a Hillsborough Castle, su palacio en Irlanda del Norte. Estaban planificados dos días de visita para marcar el centenario de Irlanda del Norte.La prensa Royal ya se había instalado en Belfast para acompañar su visita

cuando se anunció la cancelación.La reina había reanudado recientemente sus actividades tras la pandemia del Covid y tras recibir ambas vacunas en Windsor.

Leer más: Clarín »

Accidente en Bosques de Palermo: multitudinaria marcha para pedir justicia por Marcela Bimonte

Marcela Bimonte falleció luego de ser atropellada el domingo pasado por José Carlos Olaya. La mujer andaba en bicicleta cuando fue embestida junto a otras personas.

Mirtha va a tener una...fallará o acertará ? Porque no informan los 2.000 enfermeros despedidos en C.A.B.A., por Rodríguez 'El Sultán' Larreta? Vamos Mirta carajo!!!!!

Apoyo a la reactivación de la industria naval | Créditos para la compra y construcción de embarcacionesLa línea de financiamiento oficial busca respaldar el equipamiento de empresas locales, como las pesqueras, con beneficios especiales en caso de construcción en astilleros locales., Esb para hacer barcos terminados o como el que botó Axel .sin nombre sin marca de flotacion y sobre todo sin helices ni timón?

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro

Perón hoy, en la vida cotidiana | Julio Sotelo y la semana de la Cultura Peronista ChaqueñaChaco comenzó a vivir la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, un evento que se desarrollará hasta el viernes 22 y contará con una gran variedad de actividades. A 76 años del primer 17 de octubre, la propuesta pretende poner de manifiesto la impront... Tienen todo el pasado por delante.

Día de la Lealtad: Una masiva movilización de la CGT a favor de un modelo de unidad, producción y trabajo | La primera gran movilización sindical tras la pandemiaColumnas de trabajadoras y trabajadores colmaron la zona del microcentro y del bajo porteño. 'El peronismo debe promover la alianza entre la producción y el trabajo, única fórmula que garantiza un crecimiento sostenible con justicia social', planteó l... El 50 % de empleados en negro y 50% de pobreza validaria los logros de sindicalistas y politicos en 38 años de democracia? Corten con industria del juicio a pymes!! Siiiiii, se vió clarito el modelo que les gusta, vandalizando el homenaje a las 115.000 víctimas de la pandemia. Manga de HDRMP

Los entretelones de la visita de Gianni Infantino a la ArgentinaEl presidente de la FIFA pasó por la Argentina en busca de apoyo para concretar su proyecto del Mundial cada dos años. Los detalles de la visita.

Para María Eugenia Vidal, la inflación depende de la emisión y no de los empresariosLa ex gobernadora señaló que “la inflación genera una oferta de pesos que luego se traslada a precios”. “Es un enfoque equivocado pensar que la suba de precios es un problema de los empresarios”, sostuvo. Se ve q mariuvidal sabe muy poco de economía. eso en un mercado de competencia perfecta es así, osea no existe en la práctica Qué raro... cuando era gobernadora decía otra cosa.