La reina de los Canallas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏟📚 Un estadio argentino aparece en la tapa del libro de Queen 📍 De todos los lugares donde tocaron, eligieron este para la portada ➡

y en Mar del Plata, y la cuna de la bandera sería la anteúltima parada antes de despedirse nuevamente en el Amalfitani de Liniers.

La foto de la tapa está tomada desde el centro del campo de juego y muestra una fila de policías frente a la imponente tribuna colmada.ofrece imágenes clásicas e inéditas de la banda entre 1975 a 1986, sus años dorados.El histórico encuentro entre Maradona y Queen. En aquella gira, Queen también se tomó una foto muy recordada por los argentinos. Nada más y nada menos que al lado de

, quien subió al escenario en uno de los shows en Vélez y hasta se puso la camiseta de Inglaterra, un año antes de la Guerra de Malvinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dijo Freddy Mercuri que prefiere el de Boca

Tanto el gallinero como el chiquero de la bosta tienen olor a mierda.. Es lo único en común.. Freddie pensó en grande. El gigante de Arroyito.

Sin aliento vigilante siempre con los milicos

Central

Parlantes y milicos todo muy central

LTA riBer.

Comegatos del orto.

El lugar más parlantero de mundo !!🤣🤣🤣 SIN ALIENTO DE LA B 📣📣

Seguro que los recibieron con asado de gato

Si fuera de vodkita, se estarian babeando sus monitos.

Penal para riber

alfremontes suma estrella o no?

El Tito Tomaghelo

La única vez que lo llenaron jeje

Hay aire acondicionado a full ahí. Calor no pasaron seguro!

Central? Una falta de respeto a Freddie, el amaba los gatos

Es la cancha de rosario central, no se calienten en entrar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Queen en Rosario Central: el Gigante de Arroyito ilustra la tapa de un libroQueen en Rosario Central: el Gigante de Arroyito ilustra la tapa del libro de la banda - LA NACION Se lo imaginan a Messi con la camiseta de Inglaterra? Y en esa época? jajaja foto de pre guerra, el Diego despues empezo a tomar para olvidar Pero esta foto es en estadio de Vélez (!)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aumenta el desempleo en el mundo como consecuencia de la pandemia de coronavirusLas tasas de desocupaci�n en algunas econom�as centrales se ubican en torno al 20%. Y no te imaginas lo que es acá. PERO DE ESO NO SE HABLA!!! Pelotudos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impacta en el bolsillo: empresas revelan qué pasó con el reciclaje durante la pandemia – Economía Sustentable ✅Los actores del sector privado adoptaron nuevas medidas con el objetivo de mantener sus políticas de reciclaje y economía circular.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Larry Kramer, el alborotador | Adiós al escritor y referente histórico de la lucha contra el sidaEsta semana murió Larry Kramer, guionista, dramaturgo, fundador de Act Up. Fue pionero en denunciar al gobierno estadounidense por su inacción ante el avance del sida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mundo todavía está lejos de la inmunidad de rebaño para domar el virusEl mundo todavía está lejos de la inmunidad de rebaño para domar el virus - LA NACION 😂😂😂 esa frase armada para seguir sometiendo al pueblo si se puede ver!👎👎👎😡 En mundo va a volver a la normalidad más temprano que lo que los alarmistas quieren.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mundo observa el cauteloso regreso a la normalidad en Corea del SurEl mundo observa atentamente el cauteloso regreso a la normalidad en Corea del Sur - LA NACION Ya tuvo un rebrote con 40 casos. 38 locales y 2 casos importados. Reboot. Pero como, no están ya abrazándose y dándose besos en las esquinas. Si este era otro de los ejemplos de los liberales de como no hacer una cuarentena peroncho-comunista.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »