La reflexión de Liam Neeson sobre hacer escenas de amor en la actualidad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

El protagonista de 'The Marksman' reflexionó con C5N sobre la realización de este tipo de escenas en los tiempos que corren.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El protagonista de"The Marksman" reflexionó con C5N sobre la realización de este tipo de escenas en los tiempos que corren.en acción, en el papel de

un endurecido ranchero de Arizona y ex tirador de la Marina que simplemente quiere que lo dejen en paz y disfrutar de su jubilación mientras se defiende de los avisos de desahucio e intenta ganarse la vida en un tramo aislado de una zona fronteriza. Un día, es testigo de cómo Miguel , un migrante de 11 años, huye con su madre Rosa de los asesinos de un cártel de la droga dirigidos por el despiadado Mauricio ., el actor narró detalles de su vivencia realizando el filme.Neeson ha mencionado en el pasado la dificultad que encuentra a la hora de hacer escenas amorosas.

Las escenas de amor pueden ser difíciles. Especialmente ahora creo que tienen un coreógrafo de intimidad especial para ver qué se puede hacer y qué no. Aún no viví eso . La última que hice fue con la fantástica Viola Davis en ‘Widows’. Nuestro primer día nos dijimos ‘hola, cómo estás’ y al minuto siguiente estábamos en la cama”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El itinerario de la Selección Argentina para el comienzo de la Copa América - TyC SportsEl itinerario de la Selección Argentina para el comienzo de la Copa América El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se prepara para el inicio del torneo, y estará viajando entre sábado o domingo a Rio de Janeiro para el debut ante Chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El bombardeo de LRA 3 Santa Rosa | El día que el peronismo recuperó La PampaLRA 3 Radio Nacional Santa Rosa fue tomada la noche del sábado 9 de junio de 1956. Durante casi doce horas La Pampa sería recuperada para el peronismo derrocado en el ‘55 por la intitulada Revolución Libertadora. La proclama que leyó un locutor improvi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La verdad sobre el Pastor Alejandro, según el youtuber tumberoSe había hecho conocido por sacarse una selfie con la mujer de otro preso. Lo mataron el lunes en un robo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente de la Sociedad Rural se reunió con Basterra para reabrir el diálogoNicolás Pino mantuvo encuentros con los ministros de la Producción y Agricultura donde expresó su oposición al cierre de las exportaciones de carne.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La decisión de la Selección Argentina para el debut en Copa América - TyC SportsSelecciónArgentina Itinerario definido para el debut en la Copa América La Albiceleste viajará a Río de Janeiro apenas 24 horas antes del estreno ante Chile y se volverá una vez terminado el partido. No alcanza con cambios de mierda y lesionados que también adicionamos cansancio extra Día 1. Selva Día 2. Selva Día 3. Selva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante indiaEl pr�ximo lunes, el primer ministro Boris Johnson anunciar� una decisi�n final sobre el llamado 'D�a de la Libertad', insinuando que podr�a retrasarse.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »