La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud - LA NACION

"Lloré litros, necesarios. Sabrán las personas a las que la vida las cubrió de escudos como a mí, lo que nos cuesta quebrar y a la vez cuanto nos drena el alma cuando sucede. Que alivio. Mi ADN es el positivismo, eso está clarísimo. Estuve estudiando un poco y averigüé que las posibilidades de haber nacido de cada ser humano son de 1 en 400 TRILLONES. A ver, nacemos afortunados y considero fehacientemente que debemos vivir agradecidos".

Jimena, que también compartió fotos de su hijo Morrison de bebé pintando, contó la historia detrás de esas imágenes."Yo estaba atravesando una separación muy poco feliz y tratando de digerir la muerte de papá, Morrison tenía 1 año y 3 meses. Yo intentaba contagiarle felicidad, aunque debo haber sido lo más parecido a Krusty el payaso . Morrison pintó el cuadro absolutamente solo, yo le puse música y le sostuve el bastidor.

"Mi papá era pintor, Morrison es mi persona preferida. Papá se fue el mismo año que Momo llegó. Y que tendrá que ver todo, no lo sé. Solo se qué hay un nene que llenó de colores mi vida cuando andaba bastante despintada y esa es mi fortuna de 400 TRILLONES".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pruebe dejando la DROGA

Puta perdida.

La salud mental no se recupera

Mejor si pasa a punto muerto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jimena Barón: 'Estaba muy enamorada de Daniel Osvaldo, pero terminé vampirizada'En el diván del doctor Abadi, la cantante habla del abandono de su padre y de su atracción por 'las personas rotas'. ¿Vampirizada? ¿Qué? Seguro se refiere a que terminó como Calu Rivero, regando las plantas con los coágulos de la copa menstrual. Pero lo encontraste fumando... un cigarro de mampeche Bbb
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El tierno gesto de Momo con Jimena Baron[Espectáculos] ¡Momo conquistó a todos los seguidores de su madre ❤! El hijo de Jimena Barón la sorprendió con una tierna actitud 😍 ¡Mirá acá lo que hizo! Guien soo Los dramas que va a tener este pibe cuando sea grande.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La estafa en la mutual de Altos de Chipión divide al pequeño pueblo | La VozSe investiga un fraude que rondaría los tres millones de dólares y que habría afectado a unos 500 ahorristas en total. Hay seis personas imputadas y ningún detenido. Varios damnificados evalúan...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tras cobrar la cuota y la matrícula, el jardín cerró las puertas | La VozUn grupo de padres asegura que pagó alrededor de 15 mil pesos por cada niño. Las maestras ya fueron al Ministerio de Trabajo. La dueña asegura que va a pagar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Georgieva: Concordamos en la necesidad de recomponer la economía y enfrentar la pobreza👉 La titular del FMI confirmó que participará del encuentro convocado por el Pontifex_es al que también concurrirá el ministro Martin_M_Guzman
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La denuncia de la amiga de Flor Peña[CortaPorLozano] Flor Peña y su hijo Toto fueron denunciados 😳 ¡Enterate acá! ⬇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »