La reestructuración será con 'frustración' para los bonistas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guzmán quiere descargar la responsabilidad en bonistas para que acepten una profunda quita.

Ni"amigable" ni"agresiva" -adjetivos"inadecuados" para esta situación-, la"profunda reestructuración" de la deuda externa de la Argentina será"sostenible" y cargará frustración sobre los bonistas, que son en buena parte responsables de la crisis que atraviesa el país.

El ministro agradeció el respaldo de los diputados y senadores a la Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, ya que sin ese apoyo la reestructuración se alargaría en el tiempo y podría resultar"insuficiente". Mirá también Guzmán:"El FMI es responsable de la crisis pero tenemos un creciente entendimiento" Por ARIEL&nbspCOHEN Guzmán lamentó que a partir de abril de 2016, cuando la Argentina recuperó el acceso a los mercados financieros internacionales, el país se haya endeudado a tasas de 7% anual en dólares, mientras en el mundo las tasas están cercanas al 0%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un frustrado bonista d afuera puede preferir no adherir y ver un default total con mucho caos y crecimiento d la pobreza. La historia se repitiria. Q Arg pague un 5% d interes en 2017, cdo el resto dl mundo pago 0% no es un pbma dl bonista pero un pbma Arg

Me preocupa más la frustración de los jubilados y de los pobres. Ellos deben ser la prioridad. Al menos eso votamos los que ganamos las elecciones.

Martin/Cronista,... not only for them

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guzm�n: 'En la renegociaci�n de la deuda, la sociedad argentina est� primera'El ministro de Econom�a de la Naci�n expuso ante los legisladores de la C�mara baja sobre la estrategia del gobierno nacional en el proceso de renegociaci�n de la deuda externa. 'El FMI es responsable por la crisis de deuda y econ�mica que la Argentina vive hoy', remarc�. Es verdad- No es el 7% de deficit fiscal que dejo el kirchnerismo. No son las 12 millones de personas que dependen economicamente del estado, no son los sueldos millonarios de los politicos y sus asistentes, no son los casos de corrupcion, ni los bolsos en conventos. Es el FMI Todos los gobiernos pidieron al FMI prestamos, entre el 1946 y 2019 pasaron 10 gobiernos Peronistas. eso quiere decir que se dejaron embaucar históricamente. Che flaco el responsable fue Mauricio y todos nosotros que no salimos a la calle a pararlo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las principales frases del ministro Guzm�n en DiputadosEl ministro de Econom�a encabez� una exposici�n en la C�mara de Diputados sobre el proceso de restauraci�n de la Sostenibilidad de la Deuda P�blica Externa encarada por el gobierno nacional. Pero hay que pagarla... inutiles! 'Nosotros no vamos a permitir que fondos extranjeros.... ' jajajajajajajaj muy buen chiste pelado, vas a permitir eso y mucho más, ya vas a ver zurdo barato. Quien asfixia al pueblo es el estado, los parásitos. Ustedes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las preguntas que prepara Juntos por el Cambio para Guzm�nEl presidente del interbloque Cambiemos en la C�mara de Diputados, Mario Negri, adelant� algunas de las consultas que le realizar�n este mi�rcoles el ministro de Econom�a. ¿LOS OLIGARCAS Y GORILAS RADICALES ¿NO CONOCIAN QUE CRISTINA NO LE DEJO NINGUNA DEUDA CON EL FMI? ¿NO CONOCEN QUE FUE MACRI Y ESAS CRIAS DE GORILAS LOS ENDEUDADORES? Que mierda tienen que preguntar estas lacras que ayudaron a enterrar el país. Preso tienen que estar estos hdmp Por qué no le preguntaron a Macri que hizo con la plata, estás para cobrar y calentar un sillón eternamente Negri. Vergüenza... No la conocen se ve.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bloques opositores expresaron ante Guzm�n sus dudas y posiciones sobre el tema deudaEn el caso de la izquierda, ese sector renov� sus cr�ticas a la legitimidad de la deuda, mientras que desde Consenso Federal pidieron la conformaci�n de una bicameral de seguimiento del tema. Dujovneeeeeeeeee
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juan Guaidó denunció ante la ONU y la CIDH la 'desaparición forzada' de su tíoJuan José Márquez fue retenido por personal de Aduana para una supuesta revisión en el aeropuerto, pero no apareció más. FIJATE SI NO ESTÁ EN EEUU GASTANDO LA PLATA DE LOS VENEZOLANOS. Y ah no quien le importa💁🏾‍♂️ Asi nomás es el comportamiento de los comunistas y socialistas del mundo, todo quieren imponer a la fuerza, violando derechos basicos de las personas. Sí se les permité....., tomarán hasta nuestros nucleos familiares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entra en la recta final la elecci�n del secretario general de la OEAHoy los tres candidatos: el uruguayo Luis Almagro, el peruano Hugo de Zela y la ecuatoriana Mar�a Fernanda Espinosa presentaron sus propuestas ante el Consejo Permanente de la entidad. Lo qué?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »