La recuperación del nene que salvó a su hermana del ataque de un perro

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Virales] El pequeño sufrió 90 puntos en su rostro y cabeza. Afortunadamente sus heridas están sanando ❤ ¡Mirá el tierno video! 👇

“Hola a todos. Solo quería mostrarles la cantidad de pelo que se me está cayendo de la cabeza como resultado del COVID”, dice la actriz. Acto seguido, se peina con un cepillo, en el que comienzan a desprenderse grandes cantidades de cabellos de su cabeza. Al finalizar, hizo una contundente petición: “Usen una maldita mascarilla”.

A finales de marzo me hice dos pruebas y ambas resultaron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos y el resultado fue NEGATIVO', comenzó contando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pongan lo que le contestó Larreta a Barili sobre la convocatoria al 15A truchos !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trampa | La carta de Macri desde la Costa Azul y otros asuntos de 'la grieta'Que ante la muerte del empresario Sergio Nardelli, desafortunada como todas las muertes, el expresidente Mauricio Macri haya tenido la desfachatez de escribir desde su descanso francés una carta para insinuar que el deceso haya ten... Quienes conocimos x años a las personas q hicieron grande el negocio agroindustrial de la argentina, lamentamos mucho la cantidad de estupideces q hablan de personas y hechos, quienes son ignorantes con veleidades de periodistas o intereses económicos vinculados a la política. La grieta definida como la “estrategia desarrollada por las corporaciones mediáticas para sustraer a la política de su ámbito legítimo y natural”. 👏🏻
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La vice tiene quien la insulte | Kamala Harris, una afrodecendiente en la fórmula demócrataExperta en poner incómodos a machirulos de diversas filiaciones políticas, Kamala Harris fue calificada de 'asquerosa' por el presidente Trump y celebrada por quienes la conocen como fiscal. Hija de inmigrantes, afroestadounidense, abogada, ex fiscal d... Acá ✌️ice hay una sola, y se llama CFK, a no ser que escribas con nostalgias de patio trasero. Acá ✌️ice hay una sola, y se llama CFK, a no ser que escribas con nostalgias de patio trasero. No hay necesidad que cierto periodismo sea tan petero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

AstraZeneca, la compa��a sueco-inglesa que coproducir� la vacuna en la ArgentinaA pesar de no comercializar ninguna vacuna a nivel global, su alianza con Oxford le permiti� ser uno de los laboratorios pioneros en el desarrollo de la ansiada prevenci�n del Covid-19. ¿y,ahora que dicen muchachos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La fórmula de Martín Redrado para que la Argentina pueda 'recuperar la confianza'El economista planteó que las empresas que inviertan paguen menos impuestos y puso el foco en el presupuesto. Que se vaya el gobierno? Todos tienen las ideas mesiánicas cuando ya se fueron.. 😐 Que cierre la boca....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La increíble vida de Maud Stevens Wagner, la primera tatuadora conocida de la historiaArtista de circo y apasionada por las ilustraciones en la piel, aprendió el oficio con el hombre más tatuado de Estados Unidos. Tuvo una hija a la que le legó su arte, pero nunca dejó que se tatuara.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ampl�an la lista de buena fe para la Libertadores y la SudamericanaSe podr�n agregar 10 jugadores a la lista para la disputa de los torneos internacionales del continente. Lo decidi� la Conmebol como caso extraordinario y en atenci�n a la pandemia de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »