CÓRDOBA.- Una hora después del cierre de la votación de este domingo, varios gobernadores peronistas empezaron a cruzar mensajes de “festejo”, a comunicar a diestra y siniestra que habían “dado vuelta” el resultado de las PASO y que le estaban dando el pase al ballottage a Sergio Massa.
Entre los primeros en enviar esos mensajes estuvieron el salteño Gustavo Sáenz (aunque terminó ganando La Libertad Avanza); el tucumano Juan Manzur y el riojano Ricardo Quintela. En las tres provincias, el libertario Javier Milei se había impuesto en las primarias. La campaña que permitió revertir o mejorar la suerte del tigrense, como adelantó LA NACION, se concentró en “el casa por casa, buscar a los votantes”.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:
LANACION » / 🏆 12. in AR Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Massa llegó al búnker de Unión por a Patria, a la espera de los primeros resultadosTambién llegaron Axel Kicillof, Máximo Kirchner y “Wado” de Pedro. Se esperan los primeros resultados oficiales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »
Sergio Massa ya llegó al búnker de Unión por la PatriaPasadas las 19.30, el ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo llegó al búnker a la espera de los resultados de las elecciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »
Con Sergio Massa a la cabeza, el búnker de Unión por la Patria festeja los resultadosPasadas las 19.30, el ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo había llegado al búnker para unirse a la militancia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »
Con la remontada electoral de Massa, Unión por la Patria será primera minoría en el CongresoMás allá del resultado del balotaje, el frente peronista tendrá a partir del 10 de diciembre 104 diputados y 32 senadores. Si el ministro es electo presidente, deberá negociar con otros bloques para sancionar las leyes. La Libertad Avanza conquistó 39 diputados y 8 senadores. Baja sensible en Juntos por el Cambio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »
Patricia Bullrich ganó en tres de las cinco mesas en las que votaron los candidatos presidencialesLas dos restantes quedaron en manos del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »
ELECCIONES 2023: las 8 PROVINCIAS en las que SERGIO MASSA revirtió los resultados de las PASOEl candidato de Unión por la Patria se impuso en la mitad del país y le arrebató el triunfo de las PASO a Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza en 8 provincias. ¿Cuáles fueron?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »