La Recova, un polo (peatonal) renovado donde se come b�rbaro: qu� conocer y qu� probar

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Recova se renueva y a sus restaurantes cl�sicos (que si te gusta comer bien no fallan) se le suman propuestas informales, j�venes y relajadas/Adem�s: afters y ciclos de m�sica en vivo/�Qu� platos pedirte en cada local y cu�l es la onda de cada uno?

Hay un polo gastron�mico que nos llam� la atenci�n por lo lindo que se est� poniendo y es La Recova de Posadas y alrededores.

Todas las opciones que se encuentran son para quienes no les da lo mismo qu� comer o c�mo. Hay cl�sicos que ya llevan a�os con su clientela fija como ". Destacando el abanico de restaurantes de categor�a, agreg�:"Funcionan como una competencia espejo, es buen�simo ese im�n. La gente viene en su auto, tiene parking propio y tiene la posibilidad de elegir qu� es lo quiere, sabiendo que en todos puede sentarse a comer bien.Vamos a hacerle doble clic a tres elegidos del espacio.

:"Quiero un producto bien y lo cre�. Tuesto el grano hasta que es casi aceitado", dice orgulloso. Lo probamos y damos fe que lo logr�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Tetaz calentó la discusión por la conducción del bloque de la UCR en DiputadosEl legislador electo reclamó la presidencia de bloque para “el nuevo radicalismo”; las tensiones internas demasiado alto el pony .... Martín Tetaz no puede calentar a nadie! El hecho de que su apellido sea Tetaz no quiere decir que tenga unas de verdad este tarzán de maceta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Transfobia en Uber: Una mujer trans fue hostigada por un conductor | La app la sancionó a ella, le cerró la cuenta pero un mes después le dio la razónHace un mes, Luana Marian denunció en sus redes sociales que un hombre se negó a llevarla en su auto. El conductor había aceptado el viaje pero se negó a continuarlo apenas la escuchó hablar. Uber se disculpó, después le dio la razón al chofer y finalm...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Enseña física a través de la experimentación y encontró la forma de motivar a sus alumnosPatricio Triñanes Barrientos está a cargo del Taller de Programación y Robótica de una escuela en la provincia de Santa Cruz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambió la modalidad de la mafia china: ahora cobran extorsiones por transferencia y pago electrónicoLas organizaciones debieron “ajustarse” a la crisis. Pasaron de pedir 30 mil dólares a mil por mes, según detectó la división antifraude de la Federal. Tn recién sale al mundo. Descubrió la mafia de tn otra mafia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Servicios criminales para desestabilizar | Las pistas de la fiscalía y la lenta reacción de los efectivosHasta allí llegan las sospechas de los investigadores de las balaceras contra el carrito Jorgito Junior´s y la parrilla El Establo. Responsabilidades oficiales. Siempre hechando la culpa de los fracasos propios a otros. No tiene remedio, Fracasados!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las deudas de la Legislatura | La diputada Matilde Bruera sobre el crimen organizadoDesde Santa FeLa diputada peronista Matilde Bruera advirtió ayer que “el origen de la violencia y las balaceras en Rosario es el grado de desarrollo muy importante que ha tenido el crimen organizado en la provincia” en los gobiernos del Frente Progresi... Muchos de nuestros representantes están lamentablemente confundidos. Bruera es el caso: ella dice que el 'origen de ... esto es que hay un desarrollo muy importante del crimen organizado en la provincia...'. El crimen organizado es la consecuencia, el origen es la corrupción. Apunten al crimen politico organizado!! Dejen de agarrarnos de pavos 🤬
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »