La RECAUDACIÓN FISCAL por suba de retenciones sumaría 500 millones de DÓLARES

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estiman que la recaudación fiscal extra por eventual suba de retenciones sumaría 500 millones de dólares

El economista jefe de Fundación Mediterránea-Ieral, Juan Guzmán, indicó que la recaudación sumaría u$s510 millones por este concepto.

Guzmán explicó que para dicho cálculo se tomó en cuenta las exportaciones del complejo sojero en 2019 que alcanzó las 43,5 millones de toneladas por u$s16.

Por su parte, el consultor, productor y ex secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet, calculó que la recaudación extra del estado nacional de los productos del complejo sojero rondarían los u$s513 millones. En el desagregado, u$s273 millones provendrían de la exportación de harina; u$s140,28 millones del aceite; y u$s100,5 millones del poroto sin procesar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa estimación es valida solo si se siembra, cosa q veo dificil

Lo que no estiman es que la inversión caerá y la producción también. Cae la recaudacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gesell: la fiscal seguirá a cargo de la investigación del crimen de FernandoVilla Gesell: la fiscal seguirá a cargo de la investigación del crimen de Fernando - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: rechazaron la recusación de la fiscal pedida por los rugbiersEl defensor de los 10 imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa intentó apartar a la fiscal Zamboni e incluso la denunció penalmente por supuestos delitos cometidos durante la instrucción de la causa. Muy bien por la fiscal, porque debería retirarse..?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Anunciarían la pesificación de una parte de la generación eléctrica | La VozEl Gobierno nacional podría anunciar esta semana la pesificación de una parte de la remuneración que paga a las generadoras eléctricas, aquellas que trabajan sin contrato, en un intento por... Tranquilos queridos cordobeses, JSchiaretti no se va a dar por enterado.-
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violadaLa razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada - LA NACION Que Dios sane tus heridas duffy
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia decidir� la pr�xima semana si vuelve a pedir la extradici�n de Toledo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 19 - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play! Defensores enfrenta al All Boys de Rodolfo De Paoli pusieron Gracias x no pasar a Tigre x la TV Mufas mercenarios!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »