La reacción racista de una mujer cuando le pidieron que lleve atado a su perro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park

La empresa donde la mujer trabaja, Franklin Templeton, decidió suspenderla luego de conocer el hecho, pero luego de analizar el caso la despidió definitivamente y lo anunció a través de un tuit que concluía con la frase:"No toleramos el racismo de ningún tipo en esta empresa".la mujer, de nombre Amy Cooper expresó arrepentimiento."Les pido disculpas sinceras y humildemente a todos, especialmente a ese hombre y a su familia", dijo.

Following our internal review of the incident in Central Park yesterday, we have made the decision to terminate the employee involved, effective immediately. We do not tolerate racism of any kind at Franklin Templeton.&- Franklin Templeton Antes, en diálogo con CNN, ella había dicho que no es"racista" y que"no pretendía dañar a aquel hombre". Justificó su accionar repudiable diciendo que había"tenido miedo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no ato a mi perro porque es más inteligente que algunos humanos

The_Dr_Justice Cualquier mujer puede decir que un hombre la acosa y le creen ! Lamentablemente los videos son la única prueba que tienen ! Hoy el feminismo es lo mas parecido al machismo !

Le van a romper el ojete a la piba esa.

No me extraña, es típico de los petofílicos. Anteponen el amor patológico hacia sus perros por encima de cualquier consideración o respeto por sus congéneres.

Más rasista es querer matar a los pobres antes que nazcan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Newell’s y Central, juntos por el sueño de la Selección en Rosario - TyC SportsD´Amico y Carloni, vicepresidentes de la Lepra y el Canalla, respectivamente, se refirieron a las declaraciones de Scaloni sobre la localía de la Albiceleste en Eliminatorias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pandemia: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distritoCoronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Nueva normalidad': Corrientes es la primera provincia en pasar a la fase 5 de la cuarentena🏋️🍹🍝 Se reabrirán gimnasios, bares y restaurantes y se permitirán reuniones sociales con ciertas condiciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La excusa de Susana Giménez para romper la cuarentena: 'Los presos están en la calle'Susana Giménez explicó por qué viajó y cómo obtuvo el permiso de circulación para trasladarse desde Argentina hasta Montevideo. Su_Gimenez Es una negrera delincuente, es la clase de gente que no quiero en mi país, por mi que se vaya a vivir a Miami y que no vuelva mas. Su_Gimenez Lo que puede hacer una persona con mucha plata: CUALQUIERA. Su_Gimenez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Advierten por la llegada de la bronquiolitis en medio de la Pandemia👉 Las autoridades sanitarias pidieron a la población no descuidar la incidencia de la bronquiolitis, sobretodo en bebés de menos de un año de vida Con la higiene extrema, uso de barbijo y distanciamiento que estamos practicando las enfermedades infecciosas respiratorias es muy probable que disminuyan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de la cuarentena, advierten por la llegada de la bronquiolitisEn medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19, autoridades sanitarias pidieron este martes a la población no descuidar la incidencia de la bronquiolitis, sobre todo en bebés de menos de un año de vida.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »