La reacción de Antonella a un video viral: 'Yo lo liberé a Messi del Covid' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

'Yo lo liberé a Messi del Covid', el video viral al que reaccionó Antonela La esposa de la Pulga no pudo evitar comentar una publicación del influencer Jero Freixas. ¿Le mandará lo que pidió en el final el argentino?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

preocupó a todos los fanáticos del fútbol. El jugador tuvo algunos síntomas y su vuelta se hizo esperar unos días más. Finalmente, recuperado, pudo volver a las canchas.divertido video al que Antonela Rocuzzo no pudo evitar reaccionar.El influencer argentino volvió a hacer de las suyas y publicó en sus redes un video en el que le asegura a su mujer que

él se volvió a contagiar por cuarta vez el coronavirus por un pedido a Dios para que se recupere el astro argentino del PSG., afirmaba con orgullo mientras su Sol no podía creer las palabras de su pareja., la esposa del futbolista rosarino, que no pudo evitar demostrar las risas que le generó con algunos emoticones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias Jero 🤭😊

Estoy buscando la noticia deportiva...

El tipo menos manguero del mundo

Chupar culo da buenos resultados

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Kreplak propuso discutir la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid en el CongresoEl ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires consideró que si bien la iniciativa no es indispensable, podría ser una herramienta para, al igual que el pase sanitario, detener el avance de la pandemia Expliquenle que no puede discutirse porque ninguna tiene aprobación definitiva, sino solo autorización de emergencia. Cuando cambie de status, no hay problema. GobiernoDeInutiles nkreplak no se puede poner una vacuna como obligatoria cuando tiene “Autorización de uso de emergencia” 🤦🏻‍♂️ (sólo Pfizer tiene autorización final de la FDA, no de ANMAT aún).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las vacunas contra la Covid-19 redujeron entre 6 y 12 veces la mortalidadDurante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes solo recibieron una dosis, de 16,10 por millón de habitantes, y en personas con esquema completo, de 5,89 por millón de habitantes con las dos dosis. Se esta destruyendo la moneda manga de soretes! Si claro, anda a comprobarlo a sabes donde no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid: Marta Cohen se refirió a la nueva preocupación de los infectólogos: la subvariante de ómicronLa especialista indicó que ya se reporta en algunos países y remarcó que, según las primeras estimaciones, puede afectar a las personas que ya se contagiaron con la primera mutación Me preocupan más los motochorros de mí barrio. Insoportable esta gorda Pero es pediatra esta gorda nefasta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El consultorio del aislamiento: cómo actuar frente a cada caso de Covid positivo en la familiaCon el aumento de contagios en la Argentina, es necesario saber qué hacer si una persona cercana se infecta con SARS-CoV-2.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así es la nueva estrategia de Europa frente al covid, una enfermedad que llegó para quedarseLa idea es aceptar el virus y dejar de tratar a los brotes como una 'emergencia'. España, Gran Bretaña y Portugal, los primeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Pasó todas”: la emoción de una enfermera al reencontrarse con un paciente recuperado de COVID-19Se trata de Florencia Rumi, quien relató cómo fue la visita de Luis, un hombre que estuvo internado en 2020 en grave estado y que logró recuperarse gracias a su ayuda.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »