La razón por la que Romina Gaetani dejó la ficción que protagonizaba con Facundo Arana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La razón por la que Romina Gaetani dejó 'Noche y día', la ficción que protagonizaba con Facundo Arana

y es por eso tomó la decisión de abandonar la ficción de la cual era protagonista.

"Comencé con este problema en diciembre, para las Fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre""Dejé Noche y Día porque no podía dar lo mejor de mí. No se lo merecían, era un elencazo. Pero no puede seguir. En los libretos empecé a ver que el personaje tenía un padre muerto, que no me habían dicho que estaba en los libretos","Me estaba pasando en la ficción lo que hace seis meses me había pasado en la vida real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave denuncia de Romina Gaetani contra Facundo AranaLa actriz apuntó con quien fuera su pareja en \'Noche y día\', al denunciar situaciones de violencia y fuertes agresiones verbales por parte del conocido actor. romina te banco 150 % me cae pésimo ese Ojalá esta causa circulará tan rápido como los chismes,ya habría recibido el trasplante y todo U le tocó la cola hace 35 años hdp
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se suspendió la declaración testimonial de la médica que atendió a la denunciante de Sebastián VillaSe espera que la audiencia se reprograme para esta tarde o el fin de semana. Como para que anime!!! SABEN CUANTO LE PUSIERON A LA DRA BOCA Pero.... Todas las pruebas al final se basan en eso? No era que había videos, fotos, etc? No era que y estaba la declaración firmada de la denuncia de ese día?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid: la OMS le dio la aprobación de emergencia a la vacuna monodosis de CansinoEl suero Convidecia, que se aplicó en el país a poblaciones vulnerables, está avalado para mayores de 18 años. La cual requiere otra monodosis de refuerzo según 'los expertos'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto cuesta ir a ver la final de la Copa de la Liga ProfesionalEl costo para asistir a los partidos ponen en duda si el fútbol argentino sigue siendo popular.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno y la oposición buscan concentrarse en la agenda, pero las internas dominan la pulseadaANÁLISIS | Alberto Fernández sale a defender su gobierno en medio de la pelea con Cristina Kirchner. Juntos por el Cambio vuelva a convocar a su mesa nacional para una definición que saltee las diferencias. Esta es la casa de mí viejo, Labarden 5956, Villa Luzuriaga, hace tres años usurpada por estos delincuentes, mientras él estaba internado aprovecharon y se metieron, pero todavía hay gente que piensa volver a votar este Gobierno de ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »