La quisieron meter presa por intentar matar a su madre pero explicó que sus problemas eran hormonales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Prendió fuego su casa familiar pero en su defensa aseguró que sufre un trastorno hormonal que la afecta una vez por mes

Fui acusada de intentar matar a mi madre… hasta que me diagnosticaron síndrome premenstrualCuando tenía 18 años, Nicola -Nikki- Owen prendió fuego a la casa familiar cuando su madre estaba adentro.

Cuenta que su relación era buena con sus padres, pero reconoce que empezó a discutir con su madre cuando se convirtió en adolescente. “Creo que porque mi mamá siempre me había visto muy callada y bien portada y yo siempre era la buena mientras mi hermana era la traviesa”., o quería hacer algo que tal vez ella no esperaba, así que comenzamos a discutir un poco”. “Pero ella era increíble”, dice.

“La forma en la que lidiaba con esto era pensar que había dos Nicola, estaba la Nicola buena, a la que yo estaba acostumbrada, y luego estaba esta Nicola malvada que parecía apoderarse de la Nicola buena, y la Nicola buena aparecía cada vez menos, y el malvada estaba tomando el control”, dice. Nikki ya había quemado la casa de sus padres una vez antes, y había estado en la cárcel unas semanas por eso, pero la habían dejado en libertad bajo fianza siempre y cuando visitara a un psiquiatra, quien la puso bajo unNikki fue acusada de intentar matar a su madre

Su padre, desesperado porque tampoco podía entender por qué había momentos en que Nikki estaba tan normal y en otros se volvía tan violenta, decidió llamar a ocho psiquiatras para tener opiniones diferentes.La respuesta Cuando Nikki empezó con la terapia con progesterona todo empezó a cambiar. “En unas tres semanas me sentí increíblemente diferente, realmente me sentí normal y fue muy impactante”. “Me sacaron del confinamiento solitario y mi papá decidió para llamar a todos esos psiquiatras que me habían visto antes y no podían creer el cambio en mí”.De repente, Nikki también tenía una respuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin un hombre da esa explicación lo tiran en cana

Hormonas asesinas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.