La provocadora cargada de jugadores brasileños a Argentina tras la eliminación

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷 La provocadora cargada de jugadores brasileños a Argentina tras la eliminación JuegosOlimpicos Tokyo2020

quien fue el encargado de difundir en sus historias el boomerang con la gastada. ¿Qué están haciendo en el video?Además de Richarlison y Douglas Luiz, también participan del video Mquien es propiedad del Real Madrid, pero se encuentra cedido a préstamo en el.

quien fue el encargado de difundir en sus historias el boomerang con la gastada. ¿Qué están haciendo en el video?Además de Richarlison y Douglas Luiz, también participan del video Mquien es propiedad del Real Madrid, pero se encuentra cedido a préstamo en el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es el fútbol!! Sin una cargada, sin un chiste, sin un poco de pimienta, no sería el fútbol. Hay que tomarlo a risa para que podamos disfrutar de esto.

Cómo se nota que la tienen adentro los Brazucas. Jamás ví tantos comentarios en portugués en un diario argentino.

Culpa Del Mineiro

Bueno estos no pueden cargar a nadie... Perdiste la copa 🏆en tú propia casa... Chau...

Todavía no se la sacaron de adentro

Jajajajajaja q dolidos que quedaron por diosss

En tú casa y en cara🤣😂😅😆

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández viaja a la asunción de Castillo | Argentina suma apoyos para presidir la CelacLa apuesta regional busca una 'integración autónoma', despegada de los intereses de los EE. UU. y que negocie con la Unión Europea. Que HiJo De re mil PuTa.,. Como si fuera tan importante Cristina de nuevo presidenta de la republica argentina ☺☺☺ OlveiraPaco QUE BUENO! LOS PRESIDENTES DE LATINOAMÉRICA TIENEN QUE APOYAR A CASTILLO PARA QUE EL PODER REAL NO DESESTABILICE SU GOBIERNO...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La argentina Biagioli quedó muy lejos en la prueba de triatlón femeninoLa representante argentina Romina Biagioli finalizó en el 33er. lugar de la competencia de triatlón femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio, prueba que se adjudicó la oriunda de Bermudas Flora Duffy, quien así logró para esta isla británica la primera medalla dorada olímpica de su historia. Por qué en lugar de ese título negativo no dicen que logró finalizar el triatlón y encima estando lesionada. Valoremos y respetemos a nuestros deportistas!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Germán Portanova, nuevo entrenador de la Selección Argentina femenina - TyC Sports⚽️Germán Portanova, nuevo entrenador de la Selección Argentina Femenina El técnico de 47 años con vasta trayectoria en el fútbol femenino dirigirá a la Albiceleste en lugar de Carlos Borrello, quien asumirá como Coordinador General.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi alentó a la Selección Sub 23 desde BarcelonaEl capitán de la Selección Argentina y campeón de América publicó una historia en su cuenta de Instagram viendo a la Sub 23 que enfrentó a España en Tokio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El llanto desconsolado de Gaich tras la eliminación de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos - TyC SportsTokyo2020 El llanto desconsolado de Gaich tras la eliminación El Tanque no pudo contener las lágrimas luego del empate por 1-1 frente a España, en la tercera fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos. Pelotudo..... Lo único que saben.... Es llorar.... Inútiles... Mediocres Un inútil..!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La decisión de la AFA para la designación de árbitros - TyC SportsLa AFA cambia la forma de elegir a los árbitros Se decidió que los encargados de dirigir los juegos sean determinados otra vez por sorteo televisado. Da lo mismo , le hacen sonar el telefono al arbitro que necesiten segun el partido que les toque querer manejar , son todos iguales el futbol argentino eata sucio por donde se lo mire primero tienen que sacar toda la lacra que hay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »