La Provincia envía más de 500 mil turnos para la tercera dosis

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este jueves por redes sociales el envío de más de 500 mil turnos para recibir la tercera dosis contra el coronavirus.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

la 1ra y 2da dosis es libre para mayores de 3 años y la 3ra es libre para mayores de 60, personal de salud e inmunocomprometidos".

El Ministerio de Salud de la provincia precisó que el total de vacunas aplicadas hasta el momento es de 31.416.162, de las cuales 15.147.108 corresponden a la primera dosis, 13.072.813 a la segunda y 3.196.241 a la tercera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy recibí el turno de mi tercera 💉💉💉vamosssss💪💪💪💪

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano 2022: el turismo en la provincia de Buenos Aires creció 14% contra la prepandemiaMás de 2,7 millones de personas eligieron el territorio bonaerense para vacacionar. Mar de las Pampas, Costa del Este, Las Gaviotas, Atlántida y Monte Hermoso registraron ocupación plena en la primera semana del año. Que pasa con tn . Sueltan tortugas en el mar .... hablan bien de lo que hace el gobierno....se quieren hacer los buenos? Ustedes conspiraron para que la banda de macri le gane a Cristina TN: creció el turismo x q la mayoría no puede salir al exterior! Y X Q NO USAN ALGUNOS MINUTOS PARA ALERTAR A LA POBLACIÓN DE LOS EFECTOS ADVERSOS Y GRAVES DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALESme gustaría una respuesta coherente y NO SOY ANTI VACUNA. Será tal vez porque no se puede salir del país o quizas porque nuestra moneda no vale nada ? O a lo mejor Porq te imponen un pase dictatorial ? Que se yo, tantas cosas se me ocurren…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La provincia de Buenos Aires elimina el aislamiento para el personal de salud que sea contacto estrecho | Con pauta de vacunación completa contra la covidEl personal sanitario de la provincia de Buenos Aires que haya tenido contacto estrecho con un caso de coronavirus pero cuente con el esque...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se olvidó el celular en el supermercado y un empleado le vació la cuenta bancariaTras ser imputado por estafa, el repositor fue liberado a la espera del avance de la causa. clave del celu? 12345 Entiendo se saque la calve de teléfono, pero la banco ? A un policía le robo jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ola de calor en la Patagonia: el tiempo en Bariloche, Las Grutas, El Calafate, Villa La Angostura y Puerto Madryn | El pronóstico en el veranoLa temperatura máxima alcanzará los 32 grados en algunas zonas del sur argentino. Hasta cuándo seguirá el calor en las principales ciudades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La foto, el odio y el fascismo de ayer y hoyEl odio está. Siempre está. Sin parar está. Tan omnipresente está. En la foto el odio lo impregna todo. Una imagen descarnada de vivos, de muertos y de muertos-vivos. Una realidad no imaginada. Un habitar el vacío. No se pierdan el énfasis con que el e... Acá tenes otras más de odio, fascistas y dictadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »