La provincia de Buenos Aires confirm� 152 casos y Misiones y Corrientes cerca de 3 mil

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dengue: la provincia de Buenos Aires confirmó 152 casos y Misiones y Corrientes cerca de 3 mil

"Se registraron 2 casos fallecidos con muestras positivas para dengue: un hombre de Avellaneda y la paciente de 69 años, oriunda del partido de Lomas de Zamora, con antecedente de viaje a Paraguay, que murió el 26 de febrero último", puntualizaron.

Los síntomas también incluyen sangrado de nariz y encías, por lo que remarcó la necesidad de transmitir frente a esos casos la necesidad de ir en forma inmediata a la consulta médica para recibir el tratamiento adecuado. También cambiar diariamente el agua de bebederos de animales, colectores de desagües de aire acondicionado o lluvia, dentro y fuera de la casa, cada 3 días; usar en los floreros productos alternativos en lugar de agua y mantener los patios y jardines desmalezados y destapar los desagües de lluvia de los techos.Por su parte en Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, aseguró que en los últimos seis meses se detectaron cerca de 2.850 casos sospechosos de Dengue.

En cuanto a la situación en Misiones, Herrera Ahuad señaló que entre septiembre de 2019 y febrero de este año, hubo 2.858 casos sospechosos, aunque aclaró que son tomados como confirmados para que el sistema de salud pueda actuar en consecuencia y evitar que la enfermedad se propague.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luisiño , luisiño , luisiño , Tienen que bajar los presios de los repelentes de mosquitos , y si no es hora de las 1000 de Pimes , las fabriquen a bajo , costo.

Y el Ministerio de Salud haciendo la plancha. Que gobierno de inútiles por Dios .

En Flores CABA tambien hay!! NO LO INFORMAN!! dengue

En tres de febrero también hay .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora es el turno de Larreta | La discusión salarial en la ciudad de Buenos AiresEl gobierno porteño convocó a los 16 gremios docentes. Esperó que la Casa Rosada concluyera la negociación de la paritaria nacional.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Registraron la segunda muerte por dengue en la provincia de Buenos AiresSe trata de una mujer de 69 años, oriunda de Temperley. Había llegado de Paraguay durante el fin de semana con los síntomas de la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En la provincia de Buenos Aires hay 2 personas en observación por el coronavirusProvincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus - LA NACION Falso Jaaa que mate Empezó la extensión Argentina 🇦🇷 que arranque con Los k , la campora , los zurdos inservibles del frente izquierda, los tibios de los radicales...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La explosiva primera noche de Ricky Martín en Buenos Aires ante 11 mil personasDespués de su paso por el Festival de Viña del Mar y por Córdoba, el puertorriqueño pisó el Movistar Arena a puro delirio de sus fans. Repetirá el viernes 28 y sábado 29. Lastima me encanta la cago con lo del pañuelo verde .cayo bajo chau 💥👏🏽💥 ricky_martin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Viernes con una m�xima de 32 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededoresPara ma�ana, s�bado, se espera cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura m�nima de 20 grados y una m�xima de 30. El domingo, m�xima de 32.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Segunda muerte por dengue en la provincia de Buenos Aires | Una mujer falleció en TemperleyHabía contraído la enfermedad durante un viaje a Paraguay. La semana pasada había muerto un hombre en Avellaneda. Trump deja de lanzar bombas biológicas contra américa Latina / EEUU ataca México y lanza el coronavirus Covid-19 en ése país,...muy pronto los Mexicanos morirán por miles, en Arg disemina insectos desde pequeñas aeronaves y contamina lugares de gran aglomeración de personas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »