La propuesta indie, pymes de capital nacional y talento global

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mapa de las agencias de publicidad en Argentina no es el mismo y es algo previo a la pandemia. Las nuevas necesidades comunicacionales de las marcas, la disrupción de nuevas herramientas y formatos dejaron bien en el pasado la calificación de grandes, medianas y pequeñas, nacionales y multinacionales; la oferta profesional se convirtió en un todos contra todos. ¿Quiénes son? ¿Qué ofrecen?

El mapa de las agencias de publicidad en Argentina no es el mismo y es algo previo a la pandemia. Las nuevas necesidades comunicacionales de las marcas, la disrupción de nuevas herramientas y formatos dejaron bien en el pasado la calificación de grandes, medianas y pequeñas, nacionales y multinacionales;.

La opinión de Dario Straschnoy, CEO del ecosistema Untold que contiene la agencia The Juju, adquiere una enorme relevancia ya que es. “Hoy es necesario interactuar con un mundo más grande y de mayor estímulo. Los clientes ya no piensan en términos de un solo país o compañía y, además, necesitan contar con soluciones integradas de comunicación. Por eso, The Juju se define como una “región” independiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, pero espera que se vayan los K o te la van a pinchar o arruinar..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: todas las noticias sobre el acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario InternacionalAlberto Fernández tiene previsto hablar a las 10. Luego habrá conferencia de prensa de Guzmán y Manzur. Hoy vence el pago de 731 millones de dólares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El FMI aseguró que el acuerdo con la Argentina incluye una reducción de los subsidios energéticosEl Fondo emitió un comunicado tras la reunión del directorio en Washington. Habla de una reforma progresiva de los gastos del Estado. 💡“Acordamos que una estrategia para reducir los subsidios a la energía de manera progresiva será fundamental para mejorar la composición del gasto público” Háganse cargo una puta vez en la vida del quilombo que dejaron. La deuda récord la tomó Macri y ni siquiera vimos un peso acá. Que se piensan, que se puede pagar algo así y no ajustar nada ridiculos La típica costumbre de TN, transformar una buena noticia en caos y barbarie...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La galería Isla Flotante, la única argentina presente en la feria Art DubaiLa galería argentina participará de la feria Art Dubai que se realizará del 11 al 13 de marzo en esa ciudad de los Emiratos Árabes, en el complejo Madinat Jumeirah, con más de 100 galerías contemporáneas y modernas de más de 40 países.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reacción de la oposición: 'Juntos por el Cambio considera positivo el acuerdo con el FMI'JxC se reunió de manera virtual para analizar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que anunció el gobierno de Alberto Fernández y lo consideraron un 'primer paso' que evita un 'costoso default'. luisbremer CINISMO EXTREMO , JXC NO TENDRIA NI QUE OPINAR . PREFIERO FUMARME A MILEI/ESPERT Y LA IZQUIERDA. Pero el plan económico cual será
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Acuerdo de la Argentina con el FMI: las negociaciones minuto a minuto y últimas noticiasEl Fondo se reúne esta mañana para definir si avanza con una refinanciación de la deuda. Qué se sabe sobre los puntos clave de la negociación. y para la proxima aprendan a votar, dejen de dejar llevarse por los medios o porque susana gimenez, mirtha legrand o lanata les dicen que votar, ellos viven una realidad de millonarios uds son pobres, necesitan de buenos gobiernos no de corruptos e inutiles como JxC
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »