La producción de petróleo y gas de diciembre, entre las más altas en 9 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También fue récord la extracción de gas, a pesar del congelamiento de los precios.

y levemente por encima de los 557.000 de noviembre, según informó la Secretaría de Energía. Los precios internacionales impulsaron los desarrollos

Las perspectivas de precios futuros de petróleo y gas son alcistas para la industria. En ese sentido, sería esperable que la producción continúe en aumento, para que las empresas puedan capturar los mejores importes. La producción total de petróleo superó en un 14% a la del mismo mes de 2020, y el mayor aporte vino de Vaca Muerta. Energía precisó que en diciembre"se produjeron 212.000 barriles diarios de petróleo no convencional , un 4% más que en noviembre y casi un 64% más en comparación con el mismo mes del año pasado".

En lo que respecta a la provincia de Neuquén, los números reflejan la recuperación de la producción en Vaca Muerta: un crecimiento interanual de la producción de gas no convencional de más del 50%, llegando a los 61 millones de metros cúbicos por día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bien bien buena noticia, no todo es negro.

No puede ser, si este país no produce, no vende, ni nada..

Y porque compramos Gasca otros países Mmmm

Hagan propaganda se parecen a c5

Buena noticia!!!

Indignados?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona en la Copa del Rey - TyC SportsCopaDelRey La impotencia de Xavi tras la eliminación del Barcelona: 'Son dos golpes duros' El entrenador del conjunto catalán lamentó la derrota ante Athletic Bilbao. 'Tenemos que seguir intentándolo, no queda otra', dijo. La imagen de Messi,flotará en Barcelona y sus hinchas Los hinchas catalañes prepara alentar a los dirigentes de barcelona piden traer en la vuelta de messi y neymar y refuerzos nuevos queremos salir campeones. La verdad a mí también me dolió más de esta copa del rey que era la única competencia que podíamos llegar a ganar,el ceroplete ahora será nuestro me conformo que el barca por lo menos llegue a 4tos de Europa,(y no se vaya con goleada),y quedé en puestos de Europa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Familias de Pinamar y La Costa recibieron créditos para la construcción | Incentivos a la construcciónAdemás, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti recorrió obras y firmó convenios en Villa Gesell que se ejecutan con financiamiento del Gobierno NacionalEl Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferrar... de todos esos nadie necesita
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La carta completa de Cristina Kirchner sobre la pandemia macrista vs. la pandemia covidPandemia Macrista vs Pandemia COVID-19Dicen no pocos científicos, que la pandemia del COVID-19 estaría llegando a su fin. ¡Ojalá! Igualmente sigamos cuidándonos.Lo que nosotros sí sabemos es que en Argentina lo que nunca se va acabar es lo que... CFKArgentina CFKArgentina Si no tenías plan no te hubieses presentado a las elecciones … el populismo es la peor pandemia y sino miremos cómo está Venezuela CFKArgentina La Sra ante su bochornoso gobierno sale a gritar del otro lo q no puede del suyo.....psiquiátrica presa de su odio y su ceguera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »