La prioridad es educar en el cuidado colectivo | Madres y padres del Politécnico se oponen a mayor presencialidad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La prioridad es educar en el cuidado colectivo

Padres y madres de la escuelas universitarias de Rosario,"reunidos desde 2018 en defensa de la educación pública" se expresaron en contra de sumar clases presenciales, después de que otro grupo de padres lo hayan pedido e incluso, amenazado con ir a la justicia federal.

Madres y padres fueron contundentes al defender los protocolos ya elaborados:"Uno de los fundamentos de la educación pública es la construcción a partir de criterios colectivos. Nos consta que el protocolo para el dictado de clases en la institución fue modelado colectivamente, con la participación de especialistas idóneos, por lo cual confiamos en que es la solución más apropiada en un marco de incertidumbre global y falta de certezas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La presentación de 'La Rebelión de las Madres', el libro de Ulises Gorini | 44 años de rondas de la Madres de Plaza de MayoEn una charla virtual coordinada por Nora Veiras, Hebe de Bonafini, acompañada por la investigadora Dora Barrancos y Víctor Santa María, coordinador del Grupo Octubre, reflexionan junto al autor sobre la historia de las Madres de Plaza de Mayo. victorsmaria Ahhh jajaj Victor Santa Maria coordinando esto. Esto es genial. Only in Peronia En un momento dado pense que el titulo hacia referencia a las mamis del chat, por volver a la presencialidad... pero no, seguimos indagando hechos de hace 40 años atras.... en fin... En esa foto hay un déficit multiplicado por cinco! A cuánto de esos cinco les pagamos? A los cinco !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La FIFA desaprobó la creación de la Superliga europea y la calificó de 'liga separatista'La creación de la Superliga Europea de Fútbol que aglutinará inicialmente a los 15 clubes más importantes de Europa y será presidida por el titular de Real Madrid, Florentino Pérez, que fue anunciada este domingo por la noche, fue rechazada de plano por la FIFA, en consonancia con la UEFA, y a través de un duro comunicado la calificó de 'liga separatista'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juntos por el Cambio promueve la 'bolsonarización' de la pandemia | La derecha rechaza la cienciaEl discurso político hegemónico se encuentra absolutamente eximido de aportar pruebas que respalden sus acusaciones o denuncias. O lo que es aún peor, se encuentra exonerado en la exigencia de la más mínima coherencia argumental. Son genocidas 😡 La educación es muy importante en la vida de las personas... era por ahí 🇦🇷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »