La Primera Nacional ya tiene su calendario completo para 2022

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ La Primera Nacional ya tiene su calendario completo para 2022

El torneo, llamado "Malvinas Argentinas", por el 40° aniversario de la guerra, fue sorteado este jueves en predio Julio Humberto Grondona de la AFA en Ezeiza. Comenzará el segundo fin de semana de febrero.La Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, ya tiene definido su calendario 2022 con el torneo llamado"Malvinas Argentinas" que tendrá 37 fechas, un ascenso directo y otro mediante un reducido.

El equipo que sume más puntos en las 37 fechas del campeonato será el campeón y el primer ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino. Entre los 37 participantes de uno de los torneos más numerosos del Mundo habrá cuatro nuevos equipos: Deportivo Madryn, Chaco For Ever, Flandria y Sacachispas.

El"lobo" jujeño, que descendió de la Primera División en 2009, fue uno de los beneficiados por el sorteo ya que no viajará a la Patagonia y recibirá a los equipos de Puerto Madryn en la Tacita de Plata. En Capital Federal hay siete: All Boys, Atlanta, Defensores de Belgrano, Ferro, Nueva Chicago, Riestra, Sacachispas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano 2022: el turismo en la provincia de Buenos Aires creció 14% contra la prepandemiaMás de 2,7 millones de personas eligieron el territorio bonaerense para vacacionar. Mar de las Pampas, Costa del Este, Las Gaviotas, Atlántida y Monte Hermoso registraron ocupación plena en la primera semana del año. Que pasa con tn . Sueltan tortugas en el mar .... hablan bien de lo que hace el gobierno....se quieren hacer los buenos? Ustedes conspiraron para que la banda de macri le gane a Cristina TN: creció el turismo x q la mayoría no puede salir al exterior! Y X Q NO USAN ALGUNOS MINUTOS PARA ALERTAR A LA POBLACIÓN DE LOS EFECTOS ADVERSOS Y GRAVES DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALESme gustaría una respuesta coherente y NO SOY ANTI VACUNA. Será tal vez porque no se puede salir del país o quizas porque nuestra moneda no vale nada ? O a lo mejor Porq te imponen un pase dictatorial ? Que se yo, tantas cosas se me ocurren…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sex trends 2022: de la masturbación analgésica al fin de la monogamiaEl informe Sex Trends 2022, realizado por Lovehoney Group, postula entre sus temas destacados la sexualidad fluida y el lugar de la inteligencia artificial en la cama. que horror por favor, q son estas notas hay necesidad?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcos Riquelme jugará la Copa Libertadores 2022: su historia - TyC SportsBolivia ¡Riquelme jugará la Copa Libertadores 2022! Se trata de Marcos: es argentino, juega como delantero, tiene 32 años y defenderá los colores de Always Ready. Algunos equipos de la Liga Profesional ya lo sufrieron. Éxitos marcos 🇦🇷⚽️🇧🇴🤍❤🙏🙌💪👏🏼 Todo se relaciona...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se filtró la pelota del Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsSe filtró la pelota del Mundial de Qatar 2022 Salió a la luz una imagen de cómo será el balón que se utilizará en la próxima Copa del Mundo. Quien la hizo? YPF?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »