La primera imagen de Eriksen tras su desvanecimiento en pleno partido: 'Me siento bien'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador de Dinamarca compartió su primera selfie en su cuenta de Instagram y agradecido por las muestras de afecto.

. Por otra parte, habló sobre su estado de salud: “, señaló el jugador de 29 años, que tuvieron que reanimar tras su colapso.

Eriksen contó que todavía le queda “pasar por algunos exámenes en el hospital”. Ante estas circunstancias y a la espera de un diagnóstico preciso sobre su estado de salud, aclaró: “Me siento bien”, aseguró el deportista. "Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jueguen por toda Dinamarca"suscribirse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera imagen de Eriksen después del gran susto de la EurocopaAún internado, el danés llevó tranquilidad. Sin embargo, todavía no se sabe qué le pasó ni si podrá volver a jugar. 💪💪💪💪💪👍 ✌🍻 Resucitó !!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo será el regreso a la presencialidad en la provincia | La mejora en los indicadores, el apoyo de los gremios y el clamor de intendentes ProDesde el miércoles, de forma gradual, volverán a las aulas todas las escuelas del Conurbano y de algunas localidades que pasaron a fase 3 y 4.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El rating de la TV: así fue la noche de Jorge Lanata y de MasterChef CelebrityCuáles fueron los picos y los números de las principales propuestas para cerrar el domingo Que hace Lanatta ahí huevos fritos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larreta y Schiaretti siguen en el radar de la Casa Rosada | Política | La Voz del InteriorEn el Gobierno nacional insisten en que los dos gobernantes tratan de marcar diferencias con el Presidente por cuestiones políticas. Crece el reclamo de los comerciantes cordobeses. Ojalá nadie vote por schiaretti Schiaretti esta nock-out y el macrismo peleado entre ellos en Córdoba, gana el Frente de Todos!!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Toma ventaja Novak Djokovic en la carrera por ser el mejor tenista de la historia?El serbio le ganó una final increíble al griego Tsitsipas por 6-7 (6/8), 2-6, 6-3, 6-2, 6-4, logró su 19° título de Grand Slam y está a un título de alcanzar a Federer y Nadal en cantidad de Majors. Con permiso de mi vecino Rafa, maybe. Puede ganar más títulos pero Federer ganó en las 2 épocas de grandes tenistas está y donde jugaban sampras, agasajo y otros. Es como el basket y el fútbol, N1 solo Maradona, jordan y Federer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asamblea de la nueva Impsa estatizada | La compañía informó que será el próximo 12 de julioImpsa anunció este lunes la convocatoria a una asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo 12 de julio en la cual designarán al nuevo directorio. La convocatoria tiene lugar luego de que el pasado 28 de mayo el Estado nacional y la provincia...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »