La primera foto de Chano Moreno Charpentier a dos semanas de su internación

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exlíder de Tan Biónica permanece en el Sanatorio Otamendi tras ser baleado por un policía en su casa de Exaltación de la Cruz.

A dos semanas de la operación de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi tras recibir un balazo del policía Facundo Amendolara

, el cantante sigue recuperándose favorablemente. Y aunque en un principio su familia acordó no exponerlo,desde el confuso episodio que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz., escribió el músico junto a una imagen en la que el autor de Mecha está de pie, mirando por una ventana del hospital. Esto sumado a las declaraciones de Marina Charpentier, quien aseguró que su hijo está mejor, que empezó a hablar y que tiene mucha fuerza, aunque sensible por todo lo que atravesó, hizo que sus fanáticos se ilusionaran con el avance de su recuperación.

Cabe recordar que en medio de las distintas versiones que circularon sobre el episodio de salud mental que tuvo Chano, Bambi había recurrido a las redes sociales para pedir prudencia y respeto., empezó el cantante y bajista, que también integró la banda Tan Biónica. Y agregó: "Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor"."Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece libre de porro, a este boludo solo le importa la frula

ya clavando faso o todavía no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La esperanzadora foto de Chano Moreno Charpentier que posteó su hermanoGonzalo “Bambi” Moreno Charpentier subió a las redes una foto del músico, quien permanece internado en el sanatorio Otamendi y evolucionando de manera favorable - LA NACION Espero que salga bien, Me refiero al policía Salvaste la vida, bien Lo q es tener OSDE 450…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera foto de Chano Charpentier durante su internaciónEl músico se encuentra en el Sanatorio Otamendi luego de haber recibido un disparo en el abdomen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De pie y mirando por la ventana: la primera foto de Chano Charpentier a dos semanas de su internaciónLa imagen fue compartida por su hermano Bambi, que se mostró muy esperanzado con la recuperación del músico. Noticia importantisima. no lo idolatren al maltratador este..o se olvidan..de las denuncias.. Está en planta baja ?cuando se olviden de doparlo y le dé la abstinencia te tira por la ventana....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La dura advertencia de la Iglesia por la 'situación casi desesperante' de la ArgentinaEn el marco de la celebración del Día de San Cayetano, el presidente del Episcopado, Oscar Ojea, pidió 'que prime el trabajo' e instó a empresarios y trabajadores a 'entenderse en este punto'. 1. Seguridad jurídica 2. Estabilidad económica 3. Flexibilización de las leyes laborales ahí van a venir todos a invertir. Huy aparecieron !!! Pontifex_es le hablan parece que el peronismo generó en 70 años más pobres Que se levante la clase media LABURANTE QUE ESTA CANSADA DE QUE LE METAN LA.MANO EN EL BOLSILLO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El 'caso Chano': cómo viven las familias de las personas con adiccionesTres expertos admiten el desgaste en el círculo íntimo del paciente, pero resaltan que su apoyo es clave en el proceso de recuperación. En el ejemplo de la mamá de Chano viven negando
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué la Justicia frenó la aprobación del primer barrio náutico en la Cuidad – Economía Sustentable ✅El oficialismo en la Legislatura porteñ da tiene todo preparado para que, finalmente, y depués de muchos intentos, se llegue a la aprobación del primer barrio cerrado, privado, náutico y exclusivo, en la Costanera Sur …
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »