La previa de River vs Godoy Cruz: los dos equipos compiten por la localía de los hinchas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son cerca de 15 mil hinchas de River, casi todos mendocinos, que presenciarán el partido en el estadio del parque General San Martín. Habrá 700 policías y se aguarda el arribo de tres micros con barras bravas desde Buenos Aires.

El partido de River y Godoy Cruz tiene la paradoja de que los dos equipos están en los extremos: uno arriba y el otro abajo de la tabla. Y, además, mientras que Godoy Cruz es el equipo local que le ha dado trascendencia internacional a la provincia del vino; River, por cantidad de hinchas mendocinos, es apoyado como si jugara en casa. Son 15 mil las entradas que se han puesto a la venta para el Millonario y, al mediodía, solo quedaban plateas, de $2.500.

El partido comenzará a las 21.45. Los hinchas del equipo “millonario” ocuparán el sector norte, es decir, platea cubierta, platea descubierta y popular. Mientras que la parcialidad de Godoy Cruz se ubicará en la popular, platea cubierta y descubierta del sector sur.La delegación de River llegó al hotel Diplomatic pasadas las 21.30 de anoche y allí lo esperaban unos 500 simpatizantes, que cortaron la céntrica calle Belgrano de la capital mendocina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los convocados de River para enfrentar a Godoy Cruz - TyC SportsCon los retornos de Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz, el entrenador Marcelo Gallardo definió los 20 nombres que lo acompañarán a Mendoza. Cada hermano de Granada 🐂 conosce al enemico de los millonarios Gallardo no confirma el equipo va equivocar si rotar los jugadores fueran los titulares y ponen suplentes. Seguro que el diuréticos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Avanza la causa contra Alperovich: la fuerza de la denunciante | A dos meses de la denunciaPasaron dos meses desde que se decidió a denunciar a su tío y jefe por abuso sexual. Ella declaró dos veces en sedes judiciales distintas, se someterá a una pericia ya ordenada y tuvo que volver al escenario donde sucedieron esas violencias. El acusado...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River vuelve a la ciudad en la que siempre sonríeCon Gallardo, el Millonario jugó diez veces en Mendoza y ni siquiera perdió puntos. Entre los festejos, hay una final inolvidable contra Boca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River, entre la alegría y la cautela por los resultados favorables del viernesVisita a Godoy Cruz de Mendoza, el último de la tabla, y si gana será el único líder del torneo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cierre de la semana: alivio en el mercado por la normalización de la curva en pesosEntrevista en la Bolsa a Juan Politi, vicepresidente de Allaria Ledesma & Cía., quien analizó la semana bursátil. DOLUCARIESGOPAPAAAAAAA
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Áñez divide a la oposición | La interna de la derechaLa presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, recibe cada vez más apoyo de miembros de su Gobierno para ser candidata en las elecciones del 3 de mayo. 'Creo que la única salvación de este país es que doña Jeanine Añez sea nuestra ca... Negra teñida NEGRA TEÑIDA GOLPISTA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »