La previa al alcoholismo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Se habla poco con los hijos sobre este tema tan complejo. Prevención y el papel de los padres.

. Llamativamente, ya que el consumo de bebidas alcohólicas alcanza niveles récord entre los más jóvenes. No importa la hora, el lugar ni la edad. Se toma en las tardes de playa, durante las previas y a partir de las 4 AM, cuando arranca la noche. También en época de clases desde que se naturalizaron “festejos” como el UPD, último primer día de los estudiantes de secundaria.” hoy se ubica a los 11.5 años promedio.

¿Cómo llegamos a esto? Según del Castillo, no hay una sola causa. “A nivel social hay un corrimiento de valores y conceptos. El tejido social está fracturado, no hay un proyecto de futuro. Los chicos toman para desinhibirse. Pero después, cuando ahondamos en el tema, hablan de decepción y soledad. . Las cifras son alarmantes. Cuando no hay un proyecto de país, cuando se sufre de abandono y desamor, no importa nada. El vacío se llena con sustancias”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La conmovedora promesa de la novia de Fernando Báez: Cuando todos se vayan olvidando | La VozA un mes de la muerte del joven en Villa Gesell a manos de una patota, su pareja Julieta Rossi, realizó un emotivo posteo en redes sociales. No publican notas de suicidios, pero sí notas amarillistas llenas de morbo que no suman nada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los jugadores de la D que se ganan la vida cortando el pastoGastón Granado y Santiago Kojro son delanteros en Lugano y, además, estudian. 'Se hace muy difícil tener un trabajo fijo y no queremos dejar de hacer ninguna de las dos cosas', cuentan. ¿Qué hicieron para tener ingresos extra? ¡Una PyME! Cortan el pasto y podan en sus tiempos libres. Vamo lo pibes loco 👏🏽👏🏽👏🏽 Y cuál es la novedad ? Ah,que trabajan y no le piden un ' plancito ' al gobierno!!! Tami_imbr
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tinelli, sobre la renovación de Gattoni: La idea es que se firme esta semana - TyC SportsEl Presidente de San Lorenzo expresó su tranquilidad respecto de la situación de la joya de las inferiores. Él me expresó sus intenciones de seguir, explicó. le gusta el PUTERIO COMO LE DIJO LA MOLE MOLI
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El buen tiempo se instalará toda la semana en Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas muy agradables en toda la provincia desde este lunes y hasta el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Familia', lo nuevo de Edgardo Castro | Se estrena la segunda película del director de 'La noche'Ni documental ni ficción: el cine de Edgardo Castro, actor y miembro del grupo Krapp, debutó con La noche, tour de force poblado de una fauna nocturna consumida por los excesos y el deseo. Ahora su propuesta en Familia es muy diferente en apariencia pe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La voz de la IGLESIA: 'Pagar la DEUDA, pero no a costa del HAMBRE del PUEBLO'Monseñor Oscar Ojea, advirtió que, si bien "hay que honrar las deudas", el pago "no se puede llevar a cabo a costa del hambre del pueblo" Justo la Iglesia viene a opinar saquearon por mil años medio planeta con sus cruzadas y ahora son un centro de poder de riquezas... Falta trabajo? Falta inversión, falta claridad y falta leyes qué no se modifiquen cada año. Hoy en argentina es negocio ser Bonista, prestarle dinero al Estado y no invertir construyendo empresas y desarrollando negocios. Ahora es de lbros pero quien los lee? Ajustaron a los jubilados y a los trabajadores.como se llama?. Si ,pagan a costa del hambre de los pibes y jubilados.contala como quieras.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »