La Premier League define este domingo al campeón entre el City y el Liverpool en apasionante última fecha | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se viene una jornada tremenda en la liga inglesa de fútbol.

solo necesita un triunfo como local ante Aston Villa, que tendrá al argentino Emiliano Buendía, para consagrase campeón de la, ubicado a un punto, aguarda un traspié del líder para adueñarse del título, en la 38va. y última fecha del certamen a jugarse este domingo.

Una muestra clara de que Klopp piensa mucho en el Madrid es que no jugarán para que lleguen bien a París el delantero y actual goleador del torneo el egipcio Mohamed Salah, el zaguero neerlandés Virgil Van Dijk y el mediocampista brasileño Fabinho, los tres con molestias musculares. Si Tottenham, con el zaguero argentino Cristian Romero, gana se clasificará, si empata depende del resultado del Arsenal, aunque tiene una enorme ventaja si igualan en puntos al poseer un saldo de goles + 24 contra +9 en caso de paridad.

Finalmente se definirá el tercer descendido y será entre Burnley y Leeds United . Burnley recibe al Newcastle , con Federico Fernández, y Leeds visitará al Brentford .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roma se llevó un triunfo y la clasificación a la Europa LeagueEl conjunto de Mourinho goleó 3-0 al Torino y aseguró su entrada al segundo máximo torneo europeo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Domingo con tres campeones: se define la Premier League, la Serie A y la Copa de la LigaInter, Milan, Manchester City, Liverpool, Tigre y Boca intentarán consagrarse campeones de sus respectivas ligas. Tiger tigre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se suspendió la declaración testimonial de la médica que atendió a la denunciante de Sebastián VillaSe espera que la audiencia se reprograme para esta tarde o el fin de semana. Como para que anime!!! SABEN CUANTO LE PUSIERON A LA DRA BOCA Pero.... Todas las pruebas al final se basan en eso? No era que había videos, fotos, etc? No era que y estaba la declaración firmada de la denuncia de ese día?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Leeds y un escritoriazo en la Premier League?✍️⚪️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Leeds, ex equipo de Bielsa, tomaría acciones legales contra el Everton, que podría perder puntos por violar las reglas financieras.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Guardiola, polémico: 'Ganar la Premier es más difícil que la Champions'Pep palpitó la definición de la Liga de Inglaterra y justificó su análisis: 'Ganar 38 partidos es diferente a ganar seis o siete'. entonces gana la champions p! silvioluiz é muito mais difícil vencer times como Burnley, Norwich, Aston Villa, Fulham, Stoke, Southampton que Real Madrid, Bayern e Juventus por exemplo. Y porque no pasaste a la final de la Champions, que según tu lógica, es más fácil que el torneo inglés? Tobogán de piojos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »