La predicción de Bill Gates: por qué vienen peores pandemias y qué propone hacer - Infotechnology.com

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En más de una ocasión, logró ver con años de anticipación tendencias que llegarían a todo el mundo. Recientemente advirtió por la posible aparición de enfermedades más mortales que el coronavirus covid-19 y sus variantes. Leé más 👉

.

Recientemente, dijo que podrían llegar pandemias peores que la de Covid-19. El cofundador de Microsoftdurante un evento de recaudación organizado por la Coalición para la Innovación en la Preparación para Epidemias , por la posible aparición de enfermedades más mortales que el coronavirus covid-19 y sus variantes.

el desarrollo de más vacunas para contener nuevas variantes del Covid-19 y prepararse para futuras epidemiaslas vacunas que prevengan la reinfección

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Predice'... En base a que... No predice. Planea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google ofrece trabajo en la Argentina: qué busca y cómo postularse - Infotechnology.comGoogle esta en búsqueda de personal a nivel mundial incluyendo a la Argentina, donde ya tiene vacantes para cubrir en diferentes áreas, como ventas, márketing o tecnología. Cónocé cómo aplicar 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno extendió hasta enero la vigencia del Repro IIEn la norma se fundamenta la extensión de la vigencia de los programas 'en virtud de las consecuencias provocadas por la situación de emergencia generada por la pandemia de Covid-19'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Harry Styles cancela shows en Australia y agota las entradas para el 'Love on Tour' en Argentina | El ex One Direction cada vez más cercaPor qué canceló su gira australiana: ¿debido a la pandemia? Ya no hay tickets para su recital en el Estadio de River Plate. Las nuevas ubicaciones. ¿Cuándo llegará al país?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El consultorio del aislamiento: cómo actuar frente a cada caso de Covid positivo en la familiaCon el aumento de contagios en la Argentina, es necesario saber qué hacer si una persona cercana se infecta con SARS-CoV-2.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La TV del fútbol: todo lo que removió la decisión del gobierno sobre la fusión Fox-ESPNQué pasará con las transmisiones deportivas luego de los condicionamientos impuestos por la Comisión Nacional de la Competencia en el dictamen divulgado el martes A ver, si está bien o mal la fusión de empresas la verdad no me importa, tengo otras prioridades. Esto que hace el gobierno no es gratis, si vemos el partido por señal paga o pública, lo pagamos todos los argentinos si o si. Estas medidas son tribuneras.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Metaverso: la multimillonaria compra con la que Microsoft se mete en la carrera por su desarrolloLa oportunidad de mercado para el metaverso puede alcanzar los US$800.000 millones para 2024 y la empresa fundada por Bill Gates no quiere quedarse sin su tajada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »