La policía persiguió y detuvo en plena General Paz a un sospechoso de homicidio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Anillo Digital de la fuerza porteña detectó un vehículo con prohibición para circular. Los dos apresados tienen un amplio prontuario penal.

Anillo DigitalTodo comenzó cuando el sistema de lectura de patentes registro en laroja con el impedimento legal.En consecuencia, los agentes del centro de monitoreo porteño irradiaron un alerta por frecuencia y se inició un seguimiento en tiempo real del recorrido del vehículo, que eraSegún detallaron fuentes policiales, los agentes dieron con el vehículo e indicaron mediante luces y señales sonoras que detengan su marcha.

Dentro de la camioneta, los agentes encontraron diversos elementos personales, como ropa y celulares. También, un regalo infantil.Tras el arresto, los efectivos de la Policía de la Ciudad verificaron que los dos tripulantes de la camioneta tenían un amplio prontuario delictivo.además de causas por lesiones leves, resistencia y desobediencia a la autoridad y comercio de estupefacientes, con fecha de 2020 y 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El palazo de Tite a la Selección Argentina por el escándalo del clásico suspendido - TyC Sports🗣 El palazo de Tite a la SelecciónArgentina por el escándalo del clásico suspendido El técnico de Brasil recordó lo sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas y apuntó contra la Albiceleste. 👇 Ta dolido Me parece que a alguien le están haciendo los efectos de la vacuna. Los hiciste percha Scaló ¿Quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos clasificados desde la Qualy: el cuadro de los argentinos para el Australian OpenMarco Trungelliti y Tomás Etcheverry se clasificaron al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Son ocho los representantes que tendrá Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rally Dakar: la alegría de Francisco Moreno, el argentino que logró el segundo puesto en cuatriciclosEl mendocino de 25 años alcanzó una posición impensada en el desierto Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Mendocino de pura cepa papaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agenda: ¿cuándo debutan el Peque y la legión Argentina en el Abierto de Australia?🇦🇷🎾👉🇦🇺🏆 Ocho tenistas argentinos participarán del primer Grand Slam del año: el Australian Open. Cuándo y contra quiénes juegan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »