La policía israelí reprimió a palestinos en la Explanada de las Mezquitas: 200 heridos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actualidad | Violencia en Jerusalén Era el último viernes del mes sagrado del islam Ramadán. Según la Medialuna Roja Palestina, 88 palestinos tuvieron que ser internados. Washington llamó a 'desescalar tensiones'

Era el último viernes del mes sagrado del islam Ramadán. Según la Medialuna Roja Palestina, 88 palestinos tuvieron que ser internados. Washington llamó a "desescalar tensiones"

Por su parte, el gobierno de Israel replicó señalando que seis policías resultaron heridos cuando manifestantes les arrojaron piedras, fuegos artificiales y otros objetos."desescalar tensiones"La situación ya se había complicado 24 horas antes, cuandodespués de que abrieran fuego contra un puesto de control militar en el norte de Cisjordania.

"El terrorismo de los colonos sólo hará que estemos más comprometidos con la defensa de nuestros derechos legítimos para poner fin a la ocupación, ganar libertad e independencia y establecer un estado palestino independiente y completamente soberano con Jerusalén como su capital eterna", declaró. La versión palestina, en cambio es otra:"La policía atacó al complejo de la mezquita lo que desató enfrentamientos con los fieles. Entonces la policía cerró varias de las entradas que permiten el acceso a la explanada y le negó la entrada a los fieles que esperaban fuera del complejo del lugar sagrado" para rezar en el último viernes de Ramadán, según la agencia de noticias palestina Wafa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfildiario El kura no me cree .Van a volar el Vatikano .😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tensión en Jerusalén: la Explanada de las Mezquitas, un lugar santo ultrasensibleEs el tercer lugar santo del islam, y el más sagrado del judaísmo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca visita a Patronato en la última fecha de la Copa de la LigaEl 'Xeneize', ya clasificado, intenta cerrar la primera etapa del campeonato local de la mejor manera en Paraná. Juegan desde las 18. AHORA | Por primera vez, Patronato de Paraná le ganó a Boca M1 Bostero? mira vos me.cierra todo jajajajajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lautaro Martínez palpitó la participación de la selección argentina en la Copa América - TyC SportsEl delantero del Inter mostró un perfil bajo al hablar de las chances de la selección argentina en el certamen, aunque aseguró que vienen trabajando bien y se dirigen por el camino correcto para obtener los mejores resultados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La propuesta que la CGT le llev� a Alberto para controlar la inflaci�nLa c�pula de la central obrera se reuni� con el Presidente en Olivos. Fuerte preocupaci�n por la suba de precios, respaldo a la gesti�n de Guzman y pedido de m�s asistencia a sectores vulnerables. El Presidente les anticip� el nombre del nuevo superintendente de Salud En un gobierno Nacional, Popular y Peronista. Nos desordenan la vida y eso jamás se los vamos a perdonar. El boca en boca contará la traición de Massa y su pandilla con los gremios, dejaron 200 familias en la calle y al resto lo precarizaron. Terminal 5 Bactssa del puerto de BsAs La cgtargentina1 es parte del problema, ustedes no pueden brindar ninguna solucion
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »