La polémica jugada que pudo haber cambiado el final de Estados Unidos e Irán: ¿fue penal para los asiáticos?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A falta de un minuto para el final del encuentro, los dirigidos por Carlos Queiroz le reclamaron al árbitro un supuesto agarrón sobre Taremi dentro del área. El VAR no lo convocó. Mirá el video.

El momento de la polémica acción en la que Mehdi Taremi y todo Irán reclamó penal contra Estados Unidos. Foto: EFE/EPA/Neil Hall.

El momento de la polémica acción en la que Mehdi Taremi y todo Irán reclamó penal contra Estados Unidos. Foto: EFE/EPA/Neil Hall

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál polémica? Eso no es penal ni a palos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos aseguró su presencia en los Octavos de Final tras su triunfo ante IránEstados Unidos le ganó 1 a 0 al seleccionado nacional de Irán en la última fecha de la Fase de Grupos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estados Unidos pasó a la siguiente ronda tras derrotar a IránEl conjunto norteamericano finalizó segundo del Grupo B detrás de Inglaterra y jugará el sábado próximo ante Países Bajos, ganador del A.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos superó a Irán 1-0 y se cruzará con Países Bajos en octavosCon el tanto de Pulisic, el conjunto estadounidense logró la victoria que le permitió acceder a la siguiente instancia del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En vivo: Irán y Estados Unidos se juegan mano a mano la clasificación⚽️ Mundial de Qatar2022 🇮🇷 Irán 🆚 Estados Unidos 🇺🇸 Ambas selecciones protagonizarán un partido teñido por la historia y la política. El que gane el cruce se clasificará automáticamente a octavos Seguí el minuto a minuto del partido 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En vivo: Estados Unidos le gana a Irán en busca de la clasificación⚽️ Mundial de Qatar2022 🇮🇷 Irán 0⃣ 🆚 Estados Unidos 🇺🇸 1⃣ GOL de Pulisic a los 38' que le da la ventaja a Estados Unidos. Seguí el minuto a minuto del partido 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Irán piden la DESCALIFICACIÓN de Estados Unidos del Mundial: el motivo - TyC SportsEn Irán piden la descalificación de EstadosUnidos del Mundial 🇮🇷🔥 Medios asiáticos exigen que el equipo norteamericano quede afuera de Qatar2022 por haber publicado en sus redes la bandera iraní sin el escudo de la República Islámica. En un mundial pusieron una vez una bandera italiana en vez de mexicana y no hubo sancion a fifa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »