La polémica Crespo-Batistuta: un nuevo libro sobre Marcelo Bielsa demuestra que el debate nunca tuvo razón de ser

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de “Palabra de Bielsa”, publicado recientemente

¿Podían jugar juntos en la selección argentinadurante el Mundial 2002 de Corea-Japón? El amargo final de la campaña de aquel equipo de alguna forma diluyó la discusión posterior, pero en el recorrido previo hacia esa Copa del Mundo la disyuntiva alimentó muchas discusiones entre fanáticos e hinchas.viene a esgrimir una teoría que echa una nueva luz sobre aquel debate, y que de alguna forma revela la futilidad de aquellos debates.

“Cuando el gol no llega, la sensación que tengo no es que hay que poblar más el área sino que hay que manejar más la elaboración para que la pelota llegue al área” afirmaba Bielsa en Ezeiza en 1999. “Siempre que un equipo al que dirijo le falta gol sitúo más la observación en cómo se elabora la pelota previa a la definición. Esa es mi inclinación.

“Lo quiero mucho porque fue determinante en mi formación; pero debo reconocer que cometió un severo error en el 2002 de Corea-Japón, realizó un cambio, me sacó a mí e ingresó Hernán Crespo, porque para Bielsa no podíamos jugar juntos. Un falla técnica enorme porque Hernán jugaba distinto que yo y nos complementamos muy bien”, afirmó en 2017.de manera pública mientras conducía al Leeds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un libro 'explicando' lo que siempre dijo Bielsa sobre tener que resignar otra opción para poner dos 9?

cuántos títulos internacionales ganó Bielsa? en los mundiales, cuántas fases superó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Feria del Libro 2022 fue la más exitosa de la historiaLa 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que culmina este lunes recibió 1.324.500 visitantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La duda de Marcelo Gallardo en River para jugar con Colo Colo por Libertadores - TyC SportsLa duda de Gallardo en River para jugar con Colo Colo El Muñeco tiene casi todo listo para el duelo del jueves, en el que buscará la clasificación a octavos de final. Pochettino o Simón, el interrogante. Lo unico ke preocupa es el ayudin y el var...asi habren partidos HASTA AHORA RIVER NO JUGÓ CONTRA NADIE TODAVÍA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aceptaron la donación de Alberto Fernández en la causa por la fiesta en cuarentenaLa fiscalía dio el visto bueno para cerrar la causa por la celebración del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos durante el ASPO en 2020. Felicitaciones a los argentinos que lo votaron 🤡🤮
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos de la Copa de la LigaEl 'Bicho' cayó en los penales ante Tigre y no pudo llegar a la final del torneo, pero el Presidente expresó su 'gratitud' al plantel del equipo de sus amores. Y agregó: 'Y ahora Argentinos Juniors, a festejar este triunfo como corresponde!'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo y dónde se juega la final de la Copa de la LigaBoca y Tigre son los finalistas de este campeonato y definirán el título la próxima semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »