La Plata: una mujer dejó a su bebé encerrado en el auto para ir a un centro de estética

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Irresponsabilidad en La Plata: una mujer dejó a su bebé encerrado en el auto para ir a un centro de estética

La policía que tuvo que romper la ventanilla para sacarlo del interior el vehículo.Embed

La madre lo había dejado solo en el vehículo, entre las calle 43 entre 19 y 20 para ir a al centro de estética yLos vecinos dieron aviso al 911. Los efectivos de La Motorizada de la Departamental encontraron al menor asustado y deshidratado en una silla en el interior del auto.Mientras que el chico era asistido por una ambulancia del SAME la madre se presentó en lugar y dijo que “solo había dejado a su hijo 15 minutos” para hacer unos trámites.

Sin embargo, los vecinos del lugar contradijeron su versión y dijeron que la mujer se estaba haciendo las uñas. Los investigadores creen que la mujer habría estado ausente por lo menos dos horas. Además, informaron que intentó agredir a los policías que rescataron a su hijo. El menor quedó a resguardo de su padre y se encuentra en buen estado de salud.Abandono de persona y resistencia a la autoridad” y quedó a cargo de la UFI 8 de La Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Madre de mierda.Por eso hay tantos chicos con problemas de salud mental.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Universidad de La Plata realizará estudios de impacto ambiental para construcción de nuevas cárcelesEl ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, firmó hoy junto al vicepresidente del Área Institucional de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Marcos Actis, un convenio de colaboración para elaborar estudios sobre el impacto ambiental que producirán las obras a desarrollarse en el marco del Plan de Infraestructura Penitenciaria.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El rugby sufre por la muerte de Lucas Pierazzoli: entre la jugada desafortunada y la impotenciaEl accidente ocurrió durante el partido entre Hurling y Sitas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tensión en Diputados: la oposición amenaza con no dar quórum en la primera sesión presencialCuestionan que no se consensuó el temario, pero también es un mensaje político. Fue convocada por Massa. Hace unos meses exigían presencialidad plena, ahora que se la dan no quieren laburar...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La banca de Licha López a la CD de RacingTras su palos post Copa Argentina y con el Cilindro en ebullición, el ídolo valoró a la dirigencia. Bue... y que va a decir? Entre el suegro y la mujer lo trompean si dice lo contrario
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estudiantes y docentes destacaron la 'trasversalidad' y el 'rol clave' de la ley ESIDefinida como una herramienta que 'genera espacios de cobijo', la legislaci�n tiene, para ellos, su valor fundamental en quebrar�'la l�gica del silencio que implican los abusos y el poder del abusador'. Piden mayor capacitaci�n a los educadores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

M�s de 16 mil personas visitaron la FED en el Parque de la Estaci�nLa Feria de Editores, en su d�cima edici�n, se realiz� desde el viernes pasado hasta este domingo,�con la participaci�n de 200 sellos independientes, adem�s de charlas presenciales y virtuales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »