La Plata: mató de un cuchillazo a su novio delante de su hija de 4 años - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

La Plata: mató de un cuchillazo a su novio delante de su hija de 4 años

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Hace dos meses el crimen de Paul Bustamante conmocionó a los vecinos de Barrio Hipódromo, endel asesinato.

Si bien el crimen ocurrió en el mes de marzo en la vivienda ubicada en 40 entre 116 y 117, recién este martes salió a la luz con la detención de laSegún la reconstrucción que hicieron los investigadores, la mujer de 42 años tomó un cuchillo de la cocina durante una violenta discusión con Bustamante y loEl hombre murió después de 20 días de agonía. .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y despues se quejan del femicidio , pero de esto?

Paredon y a la fosa.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La muerte de George Floyd: diseñadores y celebridades de la moda piden justicia - TN.com.arDesde Tom Ford y la revista Vogue hasta Kim Kardashian y Rihanna se unen a la campaña justiceforgeorgeflyod. Alguien vió negocio en todo ésto y se está haciendo furor
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para el FMI, la oferta de la Argentina es 'consistente' con la sostentibilidad de la deudaLo expres� la entidad internacional a trav�s de un 'comunicado t�cnico', en referencia a la nueva oferta presentada por el Gobierno la semana pasada. FMInoticias ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La liquidación de divisas cayó casi 20% en mayoSegún las cámaras que nuclean a los exportadores, el desembolso fue sin embargo 27,6% mayor a lo liquidado en abril pasado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La fase final del Sudamericano Sub-20 femenino se jugaría en octubre - TyC SportsLa Conmebol anunció hoy que evalúa disputar los partidos pendientes para definir el torneo continental que se estaba desarrollando en Argentina y tuvo que ser interrumpido por la pandemia del coronavirus. Cm, que tiene que ver esto con Anonymus?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Brasil: la pandemia destruyó casi 5 millones de empleos - TN.com.arPor Heloísa Mendonça │ Son cifras registradas entre febrero y abril. El mercado financiero estima que el PBI se contraerá un 5,89%. Quisiera entender si los anti cuarentena quieren eso. Algún anti cuarentena que explique qué proponen. 1 - La Corte Suprema impidió que el presidente centralizara acciones para combatir el virus chino. La Corte Suprema autorizó a los gobernadores y alcaldes a actuar como quisieran. Siguieron la agenda globalista de la OMS. 2- Los gobernadores y alcaldes recibieron mucho dinero público. Hicieron poco para salvar vidas, apostaron todo al encierro y destruyeron la economía. Ahora explotan los casos de corrupción. Lo entiendes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violencia obstétrica: abusos que dejan huella en el inicio de la vida - TN.com.arEn el momento de dar a luz, muchas mujeres padecemos prácticas agresivas y violencias naturalizadas. Sos la cuenta de un medio? Sos la cuenta de una mujer? Sos la cuenta de un ser gestante? Sos pura cuenta? 😷
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »